elEconomista.es

Carlos Herrera la toma con Susana Díaz por el curso budista para funcionarios: "¿A qué borrego se le ocurrió esto?"

10/01/2018 - 14:50

Pedro Sánchez, Rodrigo Rato y Artur Mas. Tres nombres de peso para que queden tapadas otros aspectos de la actualidad. Sin embargo, a Carlos Herrera no se le ha pasado por alto la última 'ocurrencia' de la Junta de Andalucía para que sus funcionarios den menos chapa que el resto de empleados públicos de España.

Este 10 de enero de 2018 Carlos Herrera, en su editorial de 'Herrera en COPE', le metía una buena tunda a la presidenta de la Junta de Andalucía por su propuesta de que las dos horas y media a la semana que los funcionarios andaluces le 'pispan' al contribuyente las justifiquen con una serie de cursos que son para tirarse al suelo de la risa.

Así lo expone Herrera:

Es día de muchas ocurrencias como la de la Junta de Andalucía que es de choteo total. El Constitucional le dijo al gobierno andaluz que sus funcionarios deberían trabajar 37,5 horas a la semana, no solo 35. Entonces la Junta en lugar de hacerles trabajar esas dos horas y media ha ocupado ese tiempo en actividades como un curso de meditación budista, cursos de lenguaje claro, de autoayuda o decirle al jefe que han estado pensando cosas del trabajo en casa.

Critica que la Junta de Andalucía ponga en el disparadero la imagen de los funcionarios ante el resto de España:

Es decir que los funcionarios andaluces van a tener dos horas y media para estar echados en la cama, lo que es fantástico. Ayuda mucho a que el resto de funcionarios de España piensen que los andaluces estamos echados en la cama más tiempo que los demás. Para redundar en tópicos es maravilloso.

Y remata con una pregunta dirigida a Susana Díaz:

"¿Quién ha sido el talento en la Junta de Andalucía, quién ha sido el borrego en la Junta de Andalucía que ha pensado esto?"


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0