Actualidad

Esther Doña aceptó firmar un acuerdo prematrimonial antes de casarse con Carlos Falcó

  • Revistero

Después de filtrarse la visita al ginecólogo de la marquesa de Griñón, acompañada por su marido, y de que Esther jugara en público con la ambigüedad sobre una posible maternidad, la mujer de Carlos Falcó ha tenido que salir en la portada de una revista diciendo que firmó un acuerdo prematrimonial antes de casarse y que tener un hijo sería "una irresponsabilidad". Ahora los cinco herederos del marqués de Griñón estarán más tranquilos. Aparte de este, las revistas llegan repletas de sabrosos cotilleos.

Hola

En lugar de la lujosa exposición de una mansión suntuosa y su millonaria dueña, Hola ofrece de vez en cuando una novedosa alternativa: el famoso y su pandi. Se trata de reunir en torno al protagonista, no necesariamente personaje de primera división, a famosetes de menor cuantía que por sí solos no merecen en este momento un reportaje en solitario. Esta semana el anfitrión es Luis Galliusi, decorador reputado y autor de las casas de Eugenia Silva en Formentera y Extremadura. Y es precisamente la modelo y amiga quien organiza el posado en torno al interiorista. La pandi de Luis Galliusi, como otras publicadas en números anteriores, no es en realidad un auténtico grupo de amigos. El truco está en reunir un poco de cada, una modelo, a ser posible de origen argentino como Galliusi (en este caso Martina Klein), una chica de sociedad mona y alguien exótico, como el portero del Atlético de Madrid, por aquello de la argentinidad. Le añaden un todo terreno de moda, Saúl Craviotto, ese policía que igual hace piragüismo que participa en los fogones de Master Chef y además está cañón el tío. De paso, hay que dejar caer alguna noticia. Eugenia Silva anticipa que podría casarse en 2018 con Alfonso de Borbón. Pero la verdadera protagonista del reportaje es Kaki, la perra de Luis Galliusi, a la que el decorador llevó consigo a Nueva York hace unos años cuando decidió irse a trabajar a Estados Unidos. Para no hacer sufrir al animalito los inconvenientes de un viaje normal, Galliusi alquiló un avión privado sólo para hacerle a Kaki más agradable el traslado. 815 millones de personas pasan hambre en el mundo, según la FAO.

También Chloé, la perrita de Esther Doña, tiene un papel protagonista en el posado de la marquesa-chic, como bautiza Hola a la cuarta esposa del marqués de Griñón, en su primer reportaje en solitario en el palacio de El Rincón, donde vive junto a su marido. La historia de esta perra es conmovedora. Chloé fue una sorpresa navideña de Carlos Falcó a su esposa, desconsolada tras la pérdida de Tiffany, el bichon maltés de Esther, que falleció nada menos que la víspera de esa boda que la convertiría en la nueva marquesa. A pesar de su experiencia como modelo, a la marquesa le falta rodaje para posar en escenarios tan imponentes como ese palacio de su marido que le viene algo grande. A Doña le faltan la soltura y la naturalidad de esa Carla Bruni, aristócrata de verdad y a quien Esther tanto imita.

Esther y Hola aprovechan para puntualizar algunos comentarios malévolos que circulan sobre su historia de amor con quien fue el segundo marido de Isabel Preysler. Como que no se nota nada que el marqués sea 40 años mayor que ella por lo juvenil que es Carlos Falcó; o que podrían tener hijos pero no les parece sensato porque además ya tiene a Chloé que es su "niñita". Hasta ahora, Esther jugaba en la prensa con la posibilidad de ser madre lanzando frases ambiguas sobre el tema. Y hasta filtró la noticia de su visita al ginecólogo acompañada del marqués.

Se ve que los hijos de Falcó le han dado un toque de atención para que se deje de bromas pesadas y la han obligado a decir públicamente que hacer padre a Carlos Falcó a los 81 años era una gran "irresponsabilidad", y que no juegue con las cosas de comer, (o sea, la herencia de la familia). A cambio de rectificar públicamente lo de la maternidad, parece que todos los hijos de Carlos Falcó saludaron a la nueva esposa de su padre esta Navidad para sellar la paz familiar, aunque sea una vez al año. En los distintos escenarios del posado hay una foto extraña en la que Esther aparece subida en una escalera de mano. ¿Una pose rara o una metáfora inconsciente de su habilidad para trepar?

Todavía quedan restos de imágenes navideñas que nos conmueven. Como la de Naty Abascal, invitada cada año por su amigo Valentino a pasar la Nochevieja en la mansión del diseñador en Gstaad. Y en un sitio tan de millonarios y tan poco piadoso, Valentino y Naty sacaron tiempo para ir a misa. Todo un ejemplo de respetable religiosidad.

En el último adiós a Carmen Franco, descubrimos las diferencias genéticas entre los más jóvenes de la saga. Los hijos de Francis se llevan la peor parte de la estética familiar, mientras que los de Cristóbal y Jose Toledo, tienen los rasgos y la belleza de la hermosa canaria que les parió.

Entendemos que algunas de nuestras celebridades se tomen vacaciones para desconectar del agotador postureo habitual. No es el caso de Samantha Vallejo-Nájera, a la que tenemos hasta en la sopa (literalmente). Qué gusto le ha cogido esta chica a salir en las fotos. Tanto, que se va de vacaciones familiares al Caribe con sus cuatro hijos y se lleva maquillador, joyas, vestuario y fotógrafo, da el nombre del hotel para que le hagan gratis total y encima cobra por el reportaje. Chica lista.

Los Globos de Oro se vistieron de negro como protesta por el acoso acaecido en Hollywood hacia las actrices, amenazadas de no trabajar si no pasaban por la piedra. Penélope Cruz siempre ha dicho que Harvey Weinstein nunca le hizo proposiciones deshonestas pero se sumó al dress code reivindicativo de la noche y el resultado no pudo ser mejor.

Y en la misma fiesta, si alguien esperaba choque de trenes entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston porque un día Angelina le quitó a Brad Pitt, se llevó un chasco. Aunque se hayan odiado en su momento, Jennifer Y Angelina no son María Lapiedra ni otras semejantes.

Después repasar los modelitos más llamativos de la reina en 2017, incluidos algunos de los que levantaron ampollas, el padre de Letizia es noticia. Y es que Jesús Ortiz se ha quitado la barba, como ya adelantamos en su día, y luce juvenil su nueva imagen por las calles de Ribadesella, donde visitó a su madre, la abuela Menchu. Lo que no dice Hola es que el consuegro del rey también ha cambiado el tono de su tinte de pelo por un caoba muy favorecedor.

Lecturas

Amaia (de España), revelación de la nueva Operación Triunfo, merece ya una portada y con razón. La chica es un prodigio de voz, estilo y profesionalidad que merece ganar el concurso y emprender una carrera de éxito. Ojalá que no la estropeen la fama y los platós y acabe atrapada en banalidades que nada tienen que ver con la música, como otros triunfitos.

La revista asegura que a Belén Esteban le pueden bajar el sueldo porque como tiene prohibido hablar de Jesulín y de su hija, por deseo de la propia Andreíta, poco más tiene que aportar en Sálvame. Corren malos tiempos para la manada de Telecinco, que cada vez despierta menos interés en la audiencia.

Ha vuelto Pilar Eyre a las páginas de Lecturas después unas semanas ausente, nunca supimos por qué. Como siempre, su regreso viene cargado de excesos informativos. Que si Vargas Llosa está forrado y cobra a millón de euros por cada conferencia que pronuncia; Que percibirá otro tanto por su próximo libro, una autobiografía literaria en la que no faltan alusiones a Isabel Preysler. Y como es su costumbre, algo de realeza, como ese día que el rey Juan Carlos llevaba a bordo de su barco a una bella modelo italiana y le avisaron que se aproximaba la reina Sofía. La tripulación reaccionó tirando por la borda a la joven que -eso sí- fue recogida por una embarcación de la Armada.

Semana

El 62 cumpleaños de Ana Rosa, que coincide con su nueva situación profesional, después de haber vendido la participación que la hacía dueña de su propia productora, es una apología de la reina de las mañanas, feliz con su marido y sus hijos y dispuesta a seguir trabajando "mientras el cuerpo aguante y Paolo Vasile confíe en mí".

La próxima cirugía en masa de Las Campos explicada al detalle. El doctor Enrique Monereo, dice la revista, se encontró con ellas en Nueva York y les va a quitar de aquí y de allá en intervención televisada. ¿Y así les saldrá gratis el arreglito?

Elle MacPherson, bautizada en su día con todo merecimiento como El Cuerpo, ya no luce ahora como en sus mejores tiempos,. Pensamos que la cosa se arreglaría con unos centímetros más de bikini, aunque el que tuvo retuvo.

Después de que los tribunales hayan admitido la posibilidad de que Javier Sánchez sea hijo de Julio Iglesias, reaparece su madre, Edite Santos, que no tiene prisa, pero que espera el momento para reclamar en su día al cantante lo que el juez le deje.

Diez Minutos

Alba Carrillo se pondrá rabiosa cuando vea las fotos de Feliciano y su novia Sandra Gago disfrutar de las playas de Dubái, donde el tenista aparece tranquilo, antes del juicio en Madrid el 18 de enero, donde se verá las caras don Alba para discutir la disolución de la sociedad de gananciales. Mal pinta el tema para las astronómicas pretensiones de Carrillo.

Después de la muerte de su madre, Carmen Martínez Bordiú se tomó un respiro lejos de España junto a su terapeuta emocional Tim MacKeaugue. Este jueves los Franco volverán a estar juntos para el funeral social por la matriarca.

Mientras España tirita de frío Chino Darín y Úrsula Corberó lucen cuerpazo en las playas de Uruguay en todas las revistas, aunque en algunas su espectacular trasero es más llamativo que en otras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin