elEconomista.es

Jesulín de Ubrique cree que el comunicado de Andreíta es una contradicción

8/01/2018 - 13:58

La relación entre padre e hija nunca ha sido muy fluida pero los últimos acontecimientos podrían complicarla todavía más. Hace sólo unos días que Andrea Janeiro envió un comunicado a los medios de comunicación para detener la presión mediática, una medida que su madre apoya pero no así su padre.

Al parecer, Jesulín de Ubrique (43) cree que la decisión de su hija Andrea (18) es una contradicción inoportuna, según publica Latidos. El torero apoyará cualquier medida que su hija quiera emprender para salvaguardar su intimidad, pero no cree que ésta sea la mejor opción. De hecho, él mismo es objetivo de la prensa más de lo que le gustaría y nunca ha tomado esta determinación, ya que sus consejeros no se la han recomendado.

Fue hace unos días cuando Andrea Janeiro decidió enviar un comunicado a todos los medios de comunicación: "Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses", reza el texto.

A través de sus representantes legales de Garrido Abogados, la hija de Belén Esteban (44) advierte: "Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".







Comentarios 1

#1
08-01-2018 / 22:19
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Jesíºs la que te espera!!!!! Opinar sobre tu hija e ir en contra de lo que también opina Dña Potorra..... Ella que por su hija MA-TA, ha estado 18 años hablando de la niña sin parar, pero ahora pide RES-PE-TO...... A buenas horas, verdad?