elEconomista.es

Verónica Hidalgo se pasa al club de los empresarios maduritos

8/01/2018 - 10:37

La Miss, que rompió con el arquitecto Dani Curreu este verano, ha encontrado de nuevo el amor en un empresario con el que ha disfrutado del fin de año en Miami. Relajados, tumbados en la playa y dorándose al sol, han recibido al 2018 entre arrumacos y sonrisas.

Verónica Hidalgo (36) está enamoradísima. Eso es lo que ha asegurado su entorno a la revista QMD!, que este lunes publica unas fotografías en las que la miss se deshace en cariños con su nueva pareja. Se trata de un empresario mayor que ella con el que disfrutó de la entrada de año en Miami. Junto a un nutrido grupo de amigos, se han relajado en la playa, han navegado en un yate privado y han disfrutado de su amor ajenos a las miradas indiscretas.

Aseguran que su relación marcha viento en popa, tanto que no descartarían pasar por el altar en los próximos meses. De momento se dedican a viajar. Antes de Miami visitaron Dubai, donde se mostraron como dos auténticos tortolitos. De momento son muy discretos y no han compartido ni una sola fotografía juntos en las redes sociales. Eso sí, Verónica ha presumido de cuerpazo y felicidad.







Comentarios 1

#1
08-01-2018 / 22:00
Paco
Puntuación 8   A Favor   En Contra

La entiendo perfectamente, yo también saldrí­a con ese tipo de hombre, empresarios de éxito, que me lleven a Miami y me den paseos en yate.