elEconomista.es

Ricky Martin se desnuda y arde Instagram

5/01/2018 - 12:00

El cantante ha promocionado su vuelta a los escenarios de Las Vegas con una instantánea en la que presume de cuerpazo recién salido de la ducha y tapado estratégicamente con una toalla.

Parece que la ola de frío que está atravesando Estados Unidos no afecta a Ricky Martin (46), al que la ropa le sobra. Al menos en la fotografía que ha compartido este jueves, donde aparece saliendo de la ducha con una toalla cubriendo sus partes íntimas y dejando al descubierto su trasero. La imagen ha sorprendido a sus seguidores y en menos de 30 minutos Ricky ya tenía más de 100 mil 'likes' en la publicación.

La instantánea venía acompañada de un texto en el que menciona su regreso a la ciudad del pecado y afirma que sus últimas canciones ya están a la venta.

Por otra parte, el cantante ha vuelto a mostrar su lado solidario y ha afirmado que por cada entrada que venda en su nueva gira donará un dólar a su fundación para trabajar los daños que ocasionó el huracán María en su ciudad natal, Puerto Rico, en cuya reconstrucción se han volcado tanto él como su pareja, Jwan Yosef.

??????????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el







Comentarios 0