Actualidad

El padre de Mira Sorvino sobre Harvey Weinstein: "Mataré a ese hijo de puta"

Mira Sorvino (50) relató que el productor trató de abusar de ella durante el rodaje de Poderosa Afrodita y su padre ha salido en su defensa con un tajante mensaje dirigido a Harvey Weinstein: "Ese hijo de puta va a desear ir a la cárcel".

Paul Sorvino (78) está furioso y ha deseado que el productor acabe el cárcel por su bien: "Debe rezar por ir a la cárcel porque si nos cruzamos, creo que terminará tumbado de algún modo, mágicamente", declaró al portal TMZ.

El actor de Uno de los nuestros continuó aseguró que es capaz de hacer una locura si algún día se lo cruza en Hollywood: "Ese hijo de puta va a desear ir a la cárcel, porque si no lo hace, va a tener que encontrarse conmigo, y mataré a ese hijo de puta. Es así de simple".

Ademas, Sorvino confesó que hasta que su hija no denunció públicamente estos abusos no conoció los hechos. Decenas de actrices han señalado en los últimos meses al Weinstein de intentar abusar de ellas. De hecho, el propio productor ya ha contratado a uno de los mejores abogados para que le lleven el caso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin