elEconomista.es

María José Campanario, al límite: está hinchadísima y muy demacrada

5/01/2018 - 11:18

La esposa de Jesulín de Ubrique (43) ha tenido que ser ingresada de urgencia varias veces a lo largo de estas dos semanas, debido a la fibromialgia que padece. Ahora una testigo ha asegurado que María José Campanario (38) se encuentra en una situación bastante delicada.

"Está con los pies hinchados, las manos hinchadísimas y a oscuras. Ella dice: 'es que me duelen tanto los ojos de no dormir…'. Lleva una semana sin dormir, prácticamente. Habla muy despacio, pero siempre muy sonriente. Está muy demacrada, la pobre", ha asegurado una testigo al programa Sálvame.

Además ha afirmado que tanto ella como Jesulín pasaron la última noche del año en el hospital: "La noche del 31, salió Jesulín y estuvo hablando, e invitó a todo el mundo a entrar en la habitación, si querían", afirmó la declarante que también alabó la personalidad de Campanario: "Es tan amable, es como una niña chica. De verdad que es muy cariñosa. Ella se pasea y habla con todo el mundo y siempre se preocupa, y como dicen ahí que si es antipática con los enfermeros, qué va. Es un encanto", ha asegurado.

Parecía que habían pasado la Nochevieja en casa después de que Campanario subiera un selfie para desear a sus seguidores de Facebook un buen año, con un vestido y un recogido con diadema y buen aspecto. Sin embargo, la imagen corresponde a las navidades pasadas ya que María José Campanario tiene el mismo peinado, vestido y diadema.







Comentarios 1

#1
06-01-2018 / 15:11
Puntuación 13   A Favor   En Contra

De verdad que nadie es capaz de parar esto? Qué acabe ya la " Casquerí­a Sálvame" , que no se puede tolerar el estar machacando sin parar a la gente y que no pase nada!!!!!! Esta mujer está ENFERMA, dejarla en paz de una vez.....luego la Esteban pide respeto para su hija, hay que ser sinvergí¼enzas y mezquinos!