elEconomista.es

La modelo María Sanjuán denuncia al heredero Ryezábal por malos tratos

5/01/2018 - 10:20

El aristócrata fue detenido este jueves y trasladado por la Policía Nacional a los juzgados de violencia contra la mujer. El empresario acudió esposado y prestó declaración en calidad de imputado ante el Juzgado de Violencia número 7.

Josué Reyzábal está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras ser detenido por malos tratos, el heredero de la poderosa familia española, conocida por sus múltiples locales de entretenimiento, fue puesto en libertad, aunque las pesquisas continuarán unos días más para determinar si finalmente se archiva o no el caso, tal y como ha informado El Confidencial.

Reyzábal, quien además es primo de la conocida cantante Barei, que representó a España en el festival de Eurovisión 2016, parecía vivir un idílico amor junto a su mujer, la modelo Sanjuán, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, tras esta denuncia, su historia de amor ha quedado en entredicho. 

La maniquí saltó a la fama en 2010 por su relación en colaborador de televisión Miki Nadal (50). Una relación que terminó en ruptura tras interponerse en su camino el empresario. María es una conocida modelo internacional que lleva subida a las pasarelas desde que tenía 12 años, de la mano de la Agencia Ford. Ha desfilado para grandes firmas como Pepe Jeans o Max Mara, y protagonizó en Nueva York la campaña publicitaria del perfume CK One.

De una boda sale otra ????????. #aboutlastnight #wedding #goodnews #lovelife ???? #goovibes ??????

Una publicación compartida de Maria Sanjuan (@mariasanjuan) el







Comentarios 0