Actualidad

Romina Belluscio presume de cuerpazo en las Islas Vírgenes

La presentadora ha cambiado su tradición navideña de visitar a su familia en Argentina para desplazarse hasta las Islas Vírgenes junto a su marido, José María Gutiérrez, 'Guti' (41), y su pequeño Enzo (4). Una vez allí, Romina Belluscio (38) ha presumido de cuerpazo.

Como si se tratara de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, Romina Belluscio ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con gorra y un sexy bañador rojo y con un escotazo que ha sorprendido a sus seguidores.

Waiting ...2018 ??

Una publicación compartida de Romina Belluscio ???????????????? (@rominabelluscio1) el

El viaje a las Islas parece que le ha servido para descansar y empezar el año con buen pie, como ha escrito ella misma en otra publicación de ella en la playa: "Nunca está de más desconectarse de todo y conectarse a uno mismo", publicó la presentadora.

"Nunca está de más desconectarse de todo y conectarse a uno mismo"????????

Una publicación compartida de Romina Belluscio ???????????????? (@rominabelluscio1) el

Guti, por su parte, parece que también está encantado con este cambio de aires por Navidad. El ex futbolista ha publicado una fotografía muy apasionada besando a su chica: "Disfrutando de sol, playa y mar con mi amor Romina Belluscio", escribía el ex jugador del Real Madrid hace unos días.

Disfrutando de sol,playa y mar con mi amor @rominabelluscio1 ????????????.

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin