Actualidad

Gustavo Dudamel muestra su lado más romántico: "Estoy enamoradísimo de María Valverde"

En febrero, el director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles y la actriz española María Valverde (30) celebrarán su primer aniversario como marido y mujer, y por lo que parece, el amor no ha hecho más que crecer en ellos. Así lo ha confesado este miércoles en Madrid: "Estoy enamoradísimo de María. Estamos muy felices, yo estoy muy orgulloso de ella, es una gran artista y nos compenetramos muy bien. La adoro y la amo".

Gustavo Dudamel (36) procura llevar su vida privada con la máxima discreción posible. Sin embargo, mostró su lado más romántico durante unas declaraciones que hizo en la presentación del nuevo concierto que dará en España, donde dirigirá la Filarmónica de Viena en el Teatro Real el próximo 13 de enero.

Dudamel, quien reconoció que no le importa en absoluto que le conozcan por ser el marido de Valverde, comparte con su chica su afición por la música. De hecho, la actriz de A tres metros sobre el cielo le acompaña siempre que puede a sus compromisos profesionales. "María me ha enseñado mucha música. Hay muchas cosas que yo no conozco, aparte de Müller y de Beethoven, me gusta mucho Pink Floyd", aseguró el director de orquesta. 

Me siento muy orgullosa?? #soproudofyou

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Además, el venezolano aseguró que está encantado de ofrecer un concierto en España, el país natal de su mujer: "Es emocionante. Madrid es un sitio muy familiar para mí, aparte de lo familiar que realmente es". De hecho, tal y como ha compartido la ex de Mario Casas, también se encuentra en la capital pasando estas fechas tan señaladas junto a los suyos y acompañando a su marido.

Xmas????= Home ? #myfavouriteplaceintheworld

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Gustavo Dudamel y María Valverde comenzaron a salir hace tres años y se casaron en secreto a principios de febrero del año pasado en Las Vegas. Fue gracias a una publicación que hizo la intérprete en su cuenta de Instagram como se supo que habían dado el gran paso en su relación. En la instantánea, Valverde lucía un precioso anillo y un vestido blanco romántico de inspiración lencera bajo el título: "La felicidad eres tú". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin