Actualidad

Aleix Espargaró será padre de gemelos

El piloto de Moto GP ha empezado el año compartiendo con todos sus seguidores una feliz noticia: su chica, Laura Montero, está embarazada. En los próximos meses se convertirán en padres por partida doble, ya que esperan gemelos, tal y como él mismo ha explicado en el post.

"2018 será el mejor año de nuestras vidas ¡Gemelos en camino! Soy la persona más feliz del mundo. Te quiero Laura", ha escrito Aleix Espargaró (28) en su cuenta de Instagram. En la instantánea el piloto aparece junto a sus dos perros y su mujer, quien señala su tripita. 

Por su parte, Montero también ha querido compartir la noticia con otro post en sus redes sociales. "La familia crece. Muy feliz de poder vivir esta gran experiencia", escribía bajo a una tierna imagen.

Tras más de siete años de noviazgo, Montero y Espagaró se comprometieron en 2012 y se casaron dos años después en una ceremonia civil celebrada en Santo Fost de Campsentelles, Barcelona. Ahora pondrán el broche de oro a su idílica relación por partida doble.

Happy Birthday?? Un aniversari més junts! El millor del món???? T'estimo!!!

Una publicación compartida de Laura Montero (@inlau) el

T'estimo????

Una publicación compartida de Laura Montero (@inlau) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin