Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano sellan la paz con un baile flamenco

Los hermanos han acabado con los rumores de distanciamiento con un 'zapateao' que se marcaron en Nochevieja. Se comieron juntos las uvas, rodeados de amigos, y se besaron con ternura después de marcarse uno de esos bailes que tanto le gustaban a su madre, la fallecida duquesa de Alba.

Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo (49), fue el encargado de grabar a los dos hermanos bailando flamenco y demostrar que entre ellos hay una buena relación. En la publicación se podía ver a la duquesa de Montoro con un vestido largo y estampado floreado junto a Cayetano Martínez de Irujo (54), con camiseta blanca, jersey y americana a ritmo de palmas, música flamenca y rodeados de un grupo de amigos. Además, al final del vídeo se aprecia como ambos se dan un beso muy cariñoso, dejando atrás todas las rencillas que tenían.

Empezamos el 2018, con mucho amor y mucho arte y musica que no falte. #familia??

Una publicación compartida de narcisrebollo (@narcisrebollo) el

"Empezamos el 2018, con mucho amor y mucho arte y musica que no falte", ha escrito el productor bajo la publicación. Una prueba que también confirma lo integrado que está Narcís en la familia Alba, ya que ha pasado con ellos la Nochevieja y el Año Nuevo.

Cayetano afirmó hace un año que había intentado "ser todo" para su hermana y que al final se había convertido "en nada". También se pronunció acerca de la frialdad de la relación con ella: "Algo se ha roto dentro de Eugenia respecto a mí". Una situación que parece haberse resuelto por bulerías.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud