Actualidad

La ganadora del último Gran Hermano se desnuda gratis para recuperar la fama que no le dio el programa

Bea Retamal es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana, la primera del año 2018. Hasta ahí, todo normal. Pero la noticia es que, de acuerdo con fuentes próximas al semanario del Grupo Zeta, la ganadora de GH 17, imagen del calendario del nuevo año, ha posado sin ropa completamente gratis, y sin contraprestación económica alguna.

"Últimamente habían bajado mucho los cachés y rara vez se pasaba de los 12.000 euros, pero la última chica ha posado gratis, no ha cobrado, aunque lo intentó", asegura una fuente del grupo editor de la revista.

Además de mostrar sus encantos, la joven concursante habla en la publicación de sus proyectos inmediatos tras ganar la edición menos vista de la historia del reality. La peluquera piensa emprender un negocio, en concreto, planea abrir una academia de estética en Madrid. Conocida por sus seguidores como Naranjita, la valenciana tiene los bolsillos repletos aunque no ha confirmado que haya cobrado la totalidad del premio por ganar. Sin embargo, la escasa repercusión de del concurso, debido a las bajas audiencias, han hecho que en esta ocasión la protagonista pase desapercibida para la gran mayoría de los españoles, razón por la cual habría accedido a posar sin ropa para rebañar algo de fama y exprimir así la resaca mediática de un programa que prácticamente no ha visto nadie, es un decir.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel
A Favor
En Contra

Esto sí­ que es altruismo.

Puntuación 5
#1
Mario
A Favor
En Contra

Solo se ve un Tetabrick.

Puntuación 2
#2
Juandnresas
A Favor
En Contra

Vaya auténtica cerda choni de barrio.

Puntuación 1
#3