elEconomista.es

El millonario divorcio de Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

2/01/2018 - 17:45

El amigo de Alejandro Agag, que se hizo famoso en España sobre todo cuando apadrinó a Fernando Alonso en su equipo de Fórmula 1 con Renault, se ha separado de su mujer, la modelo Elisabetta Gregoraci. El magnate del Flavio Briatore es 30 años mayor que su bella esposa pero eso no ha sido problema para que vivieran una década de amor, un amor que parece se ha terminado de tanto usarlo. De su relación ha nacido su hijo, Nathan Falco, que ahora tiene siete años.

Ya han firmado el divorcio y según la prensa italiana ha sido resuelto de modo amistoso. Al principio ambos lo negaron pero finalmente lo reconocieron cuando los paparazzi les cazaron saliendo juntos en el mismo coche del despacho milanés de Annamaria Bernardini, la abogada matrimonialista más prestigiosa de Italia, donde acordaron los términos de la separación.

Ella cobrará una pensión millonaria y conservará su parte accionarial en los negocios de su ex marido, incluidos los locales nocturnos de la cadena Billionaire repartidos en lugares exclusivos de medio mundo. Elisabetta Gregoraci se queda también con el fabuloso ático de Roma.







Comentarios 0