Actualidad

Las agencias de modelos se pelean por las gemelas de Julio Iglesias

Con tan solo 16 años, Cristina y Victoria Iglesias Rijnsburger están en el punto de mira de las agencias de representación más importantes del mundo de la moda. Su belleza y su estilo desenfadado han causado un gran furor, por lo que las agencias ya se están disputando su contrato en exclusiva.

Algunas de las agencias que ya han iniciado su batalla por conseguir que las gemelas luzcan en sus catálogos son Ford, de Elieen Ford, y la de John Casablancas, Elites, dos de las empresas más importantes y prestigiosos del mundo de la pasarelas, que se encargan de gestionar la carrera de supermodelos. 

favorite place

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Lo cierto es que sus publicaciones en las redes sociales posan como verdaderas profesionales ante sus más de 70 mil seguidores. No obstante, las hijas de Julio Iglesias todavía no han confirmado nada, ya que tan sólo tienen 16 años.

no complaints here

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Cristina y Victoria han heredado de su madre, la modelo Miranda Rijnsburger (52), la pasión por la moda. Amigas de sus amigos, ambas comparten su gran afición por los animales. Hace unos meses declaraban a Hola que además de su madre, tienen otro gran referente en el mundo de la pasarelas: "Admiramos a todas, pero en especial a Adriana Lima. Nos encanta cómo es. La gente piensa que ser modelo es fácil, pero no es así. Se requiere un gran trabajo y dedicación".

Celebrating 27 years of love and our Seventh Wedding Anniversary today, August 24th.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin