Actualidad

Sara Carbonero, desolada: "La muerte de mi amiga es un puñal directo al corazón"

La mujer de Iker Casillas recibió uno de los golpes más duros el pasado mes de noviembre: su amiga María fallecía tras meses luchando contra una dura enfermedad. Una triste noticia que la dejó sumida en un gran dolor y que ha querido compartir a través de su blog para despedir el año.

Sara Carbonero (33) es muy activa en las redes sociales, donde comparte su día a día con todos sus seguidores. Así, el último día del año, quiso abrir su corazón y dedicó unas emotivas palabras a su amiga, recordando todos los planes que tenían previsto hacer.

"María tenía pensado estrenar unas botas chulísimas que le habíamos regalado en cuanto pudiera salir del hospital. Ella acababa de ser mamá hacía tres meses y todos comentamos lo guapa y recuperada que estaba. Bailamos hasta la madrugada y al despedirnos nuestros chicos quedaron para echar algún día una partida de mus. La siguiente vez que vimos a su marido fue en el tanatorio", ha escrito la manchega en su post. 

María era una íntima amiga de Sara e Iker Casillas (36). Falleció a finales de noviembre tras una fulminante enfermedad que acabó con su vida en menos de cinco de meses. Madre de tres hijos, tuvo a su último bebé hace apenas unos meses. Una fatal noticia de la que Carbonero no ha querido hablar hasta ahora. Ahora ha querido rendirle un especial homenaje y dedicarle unas preciosas palabras llenas de sentimiento. 

Hasta muy, muy prontito, Madrid. #noquedanadaparacelebrarenfamilia #Navidad

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para Carbonero, este 2017 le ha dejado una gran pérdida de la que intenta sobreponerse: "La muerte de María ha sido uno de los mazazos más grandes y difíciles de digerir. No es que no sepa que este tipo de cosas ocurren por desgracia todos los días, pero cuando te toca tan de cerca, cuando sabes diariamente de su sufrimiento, su lucha, su fuerza y su buen humor pese a todo... Cuando vives agarrado a la esperanza de que ocurra un milagro, el desenlace es como un puñal directo al corazón".

No obstante, la manchega espera que este 2018 venga cargado de cosas positivas y sobre todo, de mucha salud. Sara e Iker dejaron Oporto por unos días y volvieron a España por Navidad, donde han disfrutado de estas fechas tan especiales junto a los suyos. 

Happy new year #2018 with @saracarbonero !! ????????????????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin