Actualidad

José Fernando: primeras imágenes junto a su hija y Michu

El hijo de Ortega Cano ha salido del centro médico en el que trata sus problemas de salud para pasar unas navidades de lo más familiares en la capital. Allí ha disfrutado de soleados paseos junto a Michu y su hija María del Rocío, con quien ha protagonizado sus primeras imágenes.

José Fernando ha mostrado su lado más paternal al lado de su pequeña, a la que ha paseado por las calles de Madrid estos días. Empujando el carrito del bebé, el hijo de Ortega Cano repartía su atención en la niña, que recibía encantada sus carantoñas, y su móvil, con el que se iba entreteniendo mientras su novia, ahora morena, disfrutaba de la estampa familiar, tal y como muestra la revista QMD!.

El joven y su chica se han reencontrado en un hotel a las afueras de Madrid, donde se han alojado durante cuatro días con su niña, María del Rocío, de siete meses. Hasta allí se desplazó Ortega Cano para visitar a su primera nieta e invitar a la pareja a celebrar su 64 cumpleaños junto al resto de la familia, con la que las relaciones se tensaron tras la aparición de Michu en los platós de televisión y las revistas. Parece que la situación está más calmada, ya que José Fernando, su novia y su hija celebraron la Nochebuena con todos ellos, incluyendo Gloria Camila, la más reacia a reestablecer lazos con Michu, pero que finalmente enterró el hacha de guerra.

Ahora, José Fernando deberá regresar al centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde ingresó el pasado mes de abril para tratar sus problemas de adicciones y psiquiátricos. Parece que su recuperación va por buen camino y seguro que el apoyo de su pareja y su niña han sido una gran ayuda para ello.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin