Actualidad

Andrea Janeiro y su abuela Carmen: tarde de chicas en el Bingo

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a casa por Navidad tras comenzar el curso universitario en Reino Unido y está aprovechando el tiempo al máximo. Hace unos días disfrutó de una tarde de Bingo acompañada por su abuela Carmen.

Parece que Andreíta ha heredado una de las pasiones familiares: el Bingo. Tanto su madre como su abuela Carmen son apasionadas del juego y precisamente con ésta disfrutó de una tarde binguera en uno de los recintos más conocidos de Madrid, el Bingo Las Vegas, punto de reunión de los colaboradores de Sálvame. Abuela y nieta pasaron una tarde echando unos cartones, aunque por sus caras a la salida del establecimiento, tal y como muestra la revista QMD!, no cantaron ni una línea.

Andrea está exprimiendo cada segundo estos días antes de regresar a Reino Unido, donde ha comenzado a estudiar Grabación para ser periodista radiofónica. Hace unos días disfrutó de una tarde compras y meriendas en un conocido centro comercial acompañada de su amigo Isma, que ya fue a recogerle al aeropuerto, acompañado también de Miguel, novio de Belén, que la esperó en el coche para no llamar la atención.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud