Actualidad

Carmen Franco: sus familiares y amigos le dan el último adiós

Esta madrugada fallecía a los 91 años Carmen Franco y decenas de familiares y amigos han querido darle el último adiós en el tanatorio madrileño Servisa, donde han sido trasladados sus restos mortales. Uno de los primeros en llegar ha sido José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido como Pocholo: "Quería mucho a mi tía", ha dicho compungido.

El sobrino de Carmen Franco llegaba con gafas de sol y de riguroso luto al tanatorio donde, antes de entrar, ha querido hablar con los medios de comunicación para ensalzar la figura de su ya fallecida tía. 

Juan Miguel Villar Mir ha sido otros de los rostros conocidos que ha acudido a la capilla ardiente de la hija de Franco. El empresario ha llegado junto a su mujer, Silvia de Fuentes, para arropar a la familia y mostrarle todo su apoyo. 

Paloma Cuevas (45) llegaba cerca del mediodía junto a su padre, Victoriano Valencia. La mujer de Enrique Ponce ha mostrado sus condolencias a la familia. Durante todo el día de hoy, amigos y familiares se despedirán de ella, antes de darle el adiós definitivo en el cementerio de Mingorrubio de El Pardo, un pequeño camposanto en el que descansan los restos de Carrero Blanco, Arias Navarro y la familia Franco. 

Ya por la tarde han acudido el ex teniente coronel Antonio Tejero, el torero Morante de la Puebla, Paloma Segrelles con su hija y su marido o Beatriz de Orleans, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud