elEconomista.es

La Infanta Cristina vuelve a sonreír con la visita de la Infanta Elena por Fin de Año

29/12/2017 - 14:03

Tras el último rechazo de su hermano Felipe VI, que no la invitó a la comida familiar del día de Navidad junto a sus padres y tíos, la esposa de Urdangarin ha recuperado la sonrisa con Elena, que vuelve a ser fiel a su cita en Vitoria para comerse las uvas junto a su hermana.

La Infanta Elena y su hija han viajado hasta el País Vasco para disfrutar de la compañía de Cristina y de su familia política, los Urdangarin, con quienes pasan las fiestas desde que fueran imputados por el caso Noós. Juntas y con ropa informal, se les ha podido ver a las tres paseando relajadas y sonrientes por las calles de Vitoria, ajenas a las cámaras que les fotografiaban. 

Una visita que se repite cada año, ya que Elena jamás ha dejado de lado a su hermana y sus sobrinos ni si quiera en los momentos más tensos. Lo que aún se desconoce es el paradero del resto de los miembros de la familia real: Froilán, los eméritos e incluso Felipe y Letizia, cuyas vacaciones privadas suelen llevarse a cabo en la más estricta intimidad. Eso sí, el Roscón de Reyes se lo comerán en casa de Jesús Ortiz, padre de la reina, como ya es tradición para ellos.







Comentarios 0