elEconomista.es

Carmen Borrego quiere pasar por quirófano para quitarse la papada

29/12/2017 - 13:55

Parece ser que la hija de María Teresa Campos ya tiene claro cuál es su propósito para el próximo 2018: acabar de una vez por todas con la piel que cuelga en su cuello. Así lo confesó este miércoles en el nuevo capítulo del reality que protagoniza junto a su madre y su hermana, donde mantuvo una charla con el cirujano de las celebrities.

El clan de las Campos ha viajado hasta Nueva York, donde además de vivir divertídisimos momentos tuvieron una cita con un invitado muy especial: el cirujano plástico español Enrique Monereo. El encuentro tuvo lugar en una cafetería cercana al puente Brooklyn, y Carmen Borrego (51) no quiso perder la oportunidad de preguntarle algunas dudas.

Esta tarde en Salvame

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Antes de que Monereo llegara, Borrego ya dejó claro cuáles eran sus intenciones. Y es que tal y como le comentó a su hermana, cuando llegasen a Miami se pondría en manos de especialistas para solucionar sus "problemas de cuello". Así las cosas, en cuanto el fiel amigo de su madre se sentó para conversar con ellas, la propia Terelu (52) le espetó: "Carmen quiere quitarse la papada".

Una declaración de intenciones a la que Carmen añadió: "Me gustaría operarme la papada". Sin embargo, la propia María Teresa Campos (76) quiso zanjar el asunto, sin éxito alguno, diciéndole a su hija que dejase de hablar de su papada o se quedaría con ese mote. Pero finalmente la presentadora también se animó a desvelar sus complejos estéticos y le comentó al doctor lo incómoda que se sentía al ver el paso de los años en sus párpados caídos y en sus arrugas en el labio superior.

Te quieroooo

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

La que iba a ser una simpática tertulia intercambiando anécdotas, terminó siendo una cita médica. "Me vais a hacer pasar consulta y yo venía aquí a tomarme una copa" decía entre risas Enrique Monereo, quien acabó asesorando a madre e hija. Actualmente, el cirujano vive en Miami, pero quiso aprovechar su visita a un Congreso médico para pasar un agradable rato con la familia Campos.

Campos de batalla

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el







Comentarios 2

#1
29-12-2017 / 18:23
das
Puntuación 2   A Favor   En Contra

menudo travelo!!

#2
02-01-2018 / 14:29
dientes
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tambíen puede arreglarse los dientes.