elEconomista.es

Sara Sálamo ya es toda una WAG: de risas en Londres con Isco, Morata y Alice Campello

29/12/2017 - 13:28

La actriz y su chico están más enamorados que nunca. A las fotografías románticas de su Instagram se suman ahora las escapadas navideñas, ya que Sara Sálamo (25) e Isco Alarcón (27) han decidido despedir el año desde Londres con unos guías de excepción: Morata y Alice Campello (22), que seguro le habrá dado buenos consejos para convertirse en una auténtica WAG.

Desde que se conoció su relación con Isco Alarcón en octubre, Sara Sálamo se ha convertido en una de las WAG más deseadas del momento, algo que no le sentado nada bien, tal como ella misma confesaba hace un mes: "No sé lo que significa el término WAG. Yo soy actriz". Ahora que ya se relaciona con el entorno del futbolista y que se ha reunido junto a su chico con Morata y Alice Campello en Londres, seguro que ésta le ha explicado en qué consiste lo de Wives And Gilfriends (mujeres y esposas de ...).

#deaquíAmarte ????????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Ha sido Álvaro Morata (25) quien ha compartido una fotografía del encuentro con Isco y Sara en Londres: "Que alegría poder compartir un rato con vosotros! Esperemos repetir pronto!", escribía el jugador del Chelsea junto a la instantánea en la que aparecen posando los cuatro. Una prueba más de que la relación de Isco y Sálamo se consolida a pasos agigantados a pesar de la distancia.

Que alegría poder compartir un rato con vosotros! Esperemos repetir pronto! ????????

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Los dos futbolistas y sus chicas terminan el año de la mejor manera posible. Mientras que Morata y la modelo italiana serán pronto padres de gemelos, Isco y la actriz disfrutan de sus primeras campanadas como pareja.

#deaquíAmarte ????

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0