Actualidad

Tamara Falcó se pasa al flamenco y se arranca por bulerías

El último mes del año está siendo un sinfín de emociones para la hija de Isabel Preysler. A principios de mes se producía la boda de su hermana, Ana Boyer (28), con Fernando Verdasco (34), y una semana más tarde eran Enrique Iglesias (42) y Anna Kournikova (36) quienes acaparaban toda la prensa con la noticia del nacimiento de sus mellizos. Unos acontecimientos que han colmado de alegría a Tamara Falcó (36), que ha regresado a Madrid para disfrutar de las fiestas navideñas y se ha arrancado a bailar a ritmo de bulerías.

En el vídeo, publicado por ella misma en su perfil de Instagram, Tamara aparece bailando rodeada de un grupo de flamenco al son de la música de Los Delincuentes, el grupo andaluz. La hija de Isabel Preysler se ha atrevido a mostrar sus dotes como bailaora de flamenco durante una reunión con amigos en El Landón, un restaurante madrileño especializado en comida tradicional española.

"Y lo prometido es deuda, así que aquí va el único material fotográfico del maravilloso conjunto de Lola Li", escribió la hija del marqués de Griñón junto al vídeo para dar una especial visibilidad a su look, compuesto por un colorido pantalón estampado y camisa negra de la firma madrileña Lola Li. Tamara Falcó ha vuelto a demostrar que es una de las más divertidas del clan, algo que sus hermanos ya han reconocido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin