Rafa Fernández, "el negro", autor del libro Mi mundo de plástico en el que hablaba de todas las aventuras sexuales de la actriz del cine porno, ha roto su silencio y ha contado todas las supuestas artimañas que María Lapiedra (33) ideaba para estar siempre en lo más alto del famoseo: "Su objetivo número uno siempre ha sido acostarse con un famoso".
Hace una semana, salía a la luz la infidelidad de la actriz con el periodista Gustavo González, prolongada durante más de ocho años, y que ha dejado su matrimonio con Mark Hamilton al borde del precipicio. Y ahora, Fernández ha concedido una entrevista a El Español donde, lejos de calmar el ambiente, ha añadido más leña al fuego.

"El negro", quien ha asegurado que es el autor de las cartas que Lapiedra enviaba a Gustavo al principio de su relación para conquistarlo, ha afirmado que la actriz no está enamorada del periodista, pero lo necesita para seguir en el candelero: "A ella lo único que le interesa en la vida es no dejar de ser alguien".
Además, Fernández, que recibía más de diez correos diarios de parte de la actriz contándole todos los detalles de su vida sexual, ha confesado algunos de los peculiares planes que tenía Lapiedra para probar que se acostaba con famosos: "Trató de congelar semen de la gente famosa que se tiraba, pero se lió haciéndolo. Intentó escupirlo sobre una servilleta y al final no pudo".
Pero la cosa de queda ahí. El escritor también le ha lanzado una pullita a Gustavo, ya que, según le contó María: "En la cama no aguantaba nada. Se le caía todo el rato. Le cuesta tener erecciones".
No obstante, asegura que María es una gran mujer, divertida y ambiciosa, a la que el dinero y la fama le han hecho perder la cabeza. "Me apena mucho que esté cegada por la fama y la pasta. Está primando el show que está montando a tres bandas con su marido y Gus sobre sus hijas de seis años".