elEconomista.es

Acusan a María Lapiedra de intentar congelar el semen de los famosos con los que mantenía sexo

29/12/2017 - 10:39

Rafa Fernández, "el negro", autor del libro Mi mundo de plástico en el que hablaba de todas las aventuras sexuales de la actriz del cine porno, ha roto su silencio y ha contado todas las supuestas artimañas que María Lapiedra (33) ideaba para estar siempre en lo más alto del famoseo: "Su objetivo número uno siempre ha sido acostarse con un famoso".

Hace una semana, salía a la luz la infidelidad de la actriz con el periodista Gustavo González, prolongada durante más de ocho años, y que ha dejado su matrimonio con Mark Hamilton al borde del precipicio. Y ahora, Fernández ha concedido una entrevista a El Español donde, lejos de calmar el ambiente, ha añadido más leña al fuego. 

???????? again? @marialapiedra1

Una publicación compartida de Mark Hamilton (@markhamiltonoficial) el

"El negro", quien ha asegurado que es el autor de las cartas que Lapiedra enviaba a Gustavo al principio de su relación para conquistarlo, ha afirmado que la actriz no está enamorada del periodista, pero lo necesita para seguir en el candelero: "A ella lo único que le interesa en la vida es no dejar de ser alguien".

Además, Fernández, que recibía más de diez correos diarios de parte de la actriz contándole todos los detalles de su vida sexual, ha confesado algunos de los peculiares planes que tenía Lapiedra para probar que se acostaba con famosos: "Trató de congelar semen de la gente famosa que se tiraba, pero se lió haciéndolo. Intentó escupirlo sobre una servilleta y al final no pudo". 

Pero la cosa de queda ahí. El escritor también le ha lanzado una pullita a Gustavo, ya que, según le contó María: "En la cama no aguantaba nada. Se le caía todo el rato. Le cuesta tener erecciones". 

#diadelaconstitucion un día para la reflexión #unmundomejor #unmundofeliz #unmundoideal

Una publicación compartida de Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves) el

No obstante, asegura que María es una gran mujer, divertida y ambiciosa, a la que el dinero y la fama le han hecho perder la cabeza. "Me apena mucho que esté cegada por la fama y la pasta. Está primando el show que está montando a tres bandas con su marido y Gus sobre sus hijas de seis años".







Comentarios 7

#1
29-12-2017 / 18:09
Junkinng
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Pues necesitará una o dos naves industriales bien grandes.

#2
29-12-2017 / 22:39
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Lo más divertido de la historia de Lapiedra y Gustavo son los berrinches y brotes psicóticos que está padeciendo la Potorra.....es increíble que tenga tanta consideración con el sufrimiento de los hijos y la exmujer de Gustavo y no piense en su hija, que lleva padeciendo toda su vida el acoso y machaque hacia SU PADRE...... Qué tía más repugnante y sinvergüenza!!!!

#3
30-12-2017 / 11:17
Puntuación 11   A Favor   En Contra

La Potorra, como solo tiene una neurona y bastante dañada, hay temas y situaciones que como no encajan en su limitado cerebro, la descontrolan....este es uno de ellos, los cuernos, de lo cual ella sabe bastante, ya que se los han puesto durante toda su vida, a que si!!!! Cuida del Migue, que seguro que te los sigue poniendo....

#4
30-12-2017 / 11:22
Puntuación 7   A Favor   En Contra

15 días o más hablando de este tema ya aburre a las ovejas, si en Telemierda no tienen ya ni temas, que den el cerrojazo, nadie lo va a sentir....todo lo contrario!!!!!

#5
30-12-2017 / 11:55
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Lo peor de este folletín, es tener que escuchar los "berridos" y clases de moral y dignidad a la Princesa de la Ordinariez y Vulgaridad, es decir, a la Esteban.....entre esta pareja y los Janeiro-Campanario, la Potorra está quedando tirada como un trapo, que maldad destila por la boca. Y que presuma de que es superfeliz, Jajajajajajajaja, se la ve a la legua, si, si.....tanto odio, tanta envidia y tanto rencor no le caben ya en el cuerpo!!!!!

#6
30-12-2017 / 18:54
a lavarseeee
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Otra guarra de la base de datos de informalia

#7
31-12-2017 / 08:33
RG
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Mientras que la donación de esperma sea un pingüe negocio ...