elEconomista.es

Luis Bárcenas lo da todo en el concierto de Taburete, el grupo de su hijo Willy

29/12/2017 - 10:22

El ex tesorero del PP olvida sus problemas judiciales moviendo las caderas con su hijo, que se ha convertido en una sensación en el mundo de la música. Con la sonrisa puesta y una copa en la mano, disfrutó de la fiesta acompañado de unos amigos.

En dos años el grupo Taburete se ha convertido en todo un fenómeno musical. Sus líderes, Guillermo Bárcenas (27), hijo del extesorero del PP, y Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, han conquistado más de un corazón de sus fans con sus canciones, tanto que han llenado dos veces el WiZink Center de Madrid en menos de una semana. Este jueves contaban con un invitado muy especial: Luis Bárcenas (60).

Entre centenas de seguidores que gritaban sin parar a sus ídolos se encontraba el político, que fue capturado por el objetivo de las cámaras y al que se le vio disfrutar como uno más de la música y el cante de Willy, como llaman sus amigos a Guillermo hijo. Luis Bárcenas acudió al WiZink Center vestido con camisa blanca y unos pantalones verdes acompañado de unos amigos y se mostró muy animado durante toda la noche, riendo y tomando un refrigerio.

Ésta no es la primera vez que Bárcenas disfruta de la música de su hijo como un fan más, tal y como hizo anoche. De hecho, siempre que su hijo toca en la capital, Bárcenas hace un hueco en su agenda para ir a verlo y disfrutar de su música.

Parece que los éxitos de su hijo le hacen olvidar a Bárcenas la complicada situación judicial a la que aún se enfrenta. La trama Gürtel continúa en fase de instrucción de la segunda pieza del juicio, llamada 'Papeles de Bárcenas', en la Audiencia Nacional. Ésta incluye el análisis de los manuscritos del ex tesorero de PP, las pruebas más polémicas de la trama de corrupción del partido del Gobierno. La Fiscalía ha solicitado 39 años de prisión para él por ocho delitos contra la Hacienda Pública, una complicada situación que Bárcenas olvida al son de la música de su hijo.

Éste ya se ha ganado un nombre propio en el mundo de la música y también del 'cuore'. Willy Bárcenas ha pasado en dos años de ser un joven prácticamente desconocido a convertirse en uno de los sex symbols de nuestro país, con una legión de seguidoras veinteañeras a sus espaldas. De hecho, su apasionado encuentro a principios de verano con Lucía Rivera (19), hija de Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero, fue muy comentado por la prensa nacional. Lucía reconoció que se besaron y el cantante admitió que eran "amigos". Desde el pasado agosto, el corazón del hijo del ex tesorero del PP parece que está ocupado por Loreto Sesma, una joven poetisa de 21 años.







Comentarios 0