Actualidad

Carmen Franco: se agrava su estado de salud y recibe la extremaunción

El estado de salud de la madre de Carmen Martínez Bordiú ha sufrido un grave empeoramiento en su estado de salud, hasta tal punto que ya habría recibido la extremaunción. Su familia ha acudido al domicilio para estar a su lado y estaría esperando el triste desenlace de un momento a otro.

Fue hace poco más de un mes cuando Carmen Franco anunció que padecía un cáncer terminal a sus 91 años, una enfermedad que ella había asumido con serenidad, según sus allegados. En las últimas semanas, una de sus íntimas amigas afirmaba que se encontraba de lo más deprimida: "Puede hablar, pero no quiere. Ya no sale de la cama y no recibe visitas". Tan sólo la de sus hijos, que han preparado una habitación para turnarse las noches con ella.

Su amiga María Dolores Bermúdez de Castro advertía que su estado empeoraba: "No quiere comer bocado. Le inventamos todo tipo de comidas ricas, esas cosas que a ella siempre le han gustado, pero no tiene ganas. Tan solo bebe un poquito de agua a buchitos", asegura. "Yo creo que no tiene ganas de vivir, no quiere luchar. Ella disfrutaba mucho de la vida, íbamos al cine todas las semanas, le gustaba ver la televisión, pedía siempre la prensa, pero ahora ni lee los periódicos. Ya no le interesa nada. No pide nada".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Una fascista menos, orgullosa hija de un genocida. Si hubiera un dios justo ahora debería estar pudriéndose por toda la eternidad en el Averno junto con su criminal padre. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/04/el-fascista-carrero-blanco-los-limites.html

Puntuación 0
#1