Actualidad

Laura Matamoros desvela los problemas que tiene con su embarazo

La bloguera se muestra feliz con la llegada de su primer hijo pero no ha querido esconder la parte más negativa de su estado, que ya le ha dado más de un disgusto.

La propia Laura Matamoros (24) ha desvelado en su canal la parte más fea de su embarazo: su barriga le impide abrocharse los pantalones, sus emociones están a flor de piel y llora por todo, el pelo se le caía a puñados y ha tenido que luchar contra unos granitos que le han salido en la cara. Afortunadamente, algunos de estos incómodos síntomas ya se han suavizado y ahora se enfrenta a otro importante problema: el nombre del bebé.

Laura, que será madre de un niño, tiene tantos problemas para elegir el nombre de su retoño que incluso ha pedido ayuda a sus seguidores a través de Internet. Los requisitos son que no exista ya en su familia y que no tenga diminutivo, por lo que la lista no es muy larga de momento: Daniel, Bruno, Hugo... Además, siempre está el nombre del padre, Benji Aparicio (27), que aunque no cumple los requisitos impuestos por Laura, también podría colarse en la lista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin