Actualidad

Alice Campello opina de Álvaro Morata como padre

La modelo y el futbolista recibirán a sus primeros dos hijos en unos meses, una gran noticia que confirmaron hace tan solo dos semanas y con la que pondrán el broche de oro a su idílica relación. Por eso, este jueves, Campello (22) ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su chico, del que vaticina que será un gran padre.

"Muchísimas gracias por apoyarme en todo lo que hago y ayudarme siempre, por aconsejarme hacer siempre más cosas que me hacen ser feliz, por poner mi felicidad por encima de la tuya y por tenerme como prioridad sobre todo y todos. Gracias por haber cambiado tu vida y haberte convertido en el hombre más maravilloso que habría podido desear, el marido perfecto y un futuro papá increíble", ha escrito la italiana en su último post en Instagram, en el que ha asegurado que Morata (25) va a ser tan buen padre como marido.

Un mensaje que ha publicado justo después de hacerse público que esperan gemelos. Lo cierto es que esta posibilidad ya se había comentado entre sus seguidores debido a la prominente barriguita de la italiana pese a las pocas semanas de embarazo. Los rumores crecieron cuando Campello y Morata recibieron los primeros regalos hace unos días y venían por duplicado.

Casa dolce casa ???? ??@mouboots_

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

??????

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

De momento ni Alice ni Álvaro han confirmado nada de forma pública pero sí se lo habrían contado a sus más allegados, que no pueden estar más contentos.

With @dani_ilovethisbrand

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Morata y Campello darán la bienvenida a sus gemelos en unos meses, cumpliendo doblemente el deseo que tenían desde que pasaron por altar este verano, según lo desveló el propio jugador en una entrevista hace una semanas. Se conocieron en 2016, cuando el futbolista formaba parte de la Juventus. Después de contactar por redes sociales, tuvieron su primera cita en Milán y desde entonces viven enamorados. Ahora residen en Londres, donde vivirán la dulce espera antes de la llegada de los pequeños.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin