Actualidad

Inés Arrimadas comparte su foto más romántica con su marido, Xavier Cima

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha querido gritar a los cuatro vientos su amor por el ex diputado de Convergència Democràtica de Catalunya, con quien lleva casada desde agosto de 2016. Así, ha compartido una foto de lo más enternecedora en la que ambos aparecen sonrientes a punto de besarse.

Inés Arrimadas (36) prefiere mantener su vida privada al margen de todo. Por ello, apenas comparte imágenes con su esposo, Xavier Cima (40). No obstante, en estas fechas tan especiales, ha hecho una pequeña excepción y ha compartido un post donde le ha dedicado un mensaje lleno de cariño: "Por muchos años, mi amor".

Per molts anys, amor meu ????

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

La fotografía ha alcanzado los 13 mil 'likes' y ha recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han querido desearles lo mejor: "Que sigáis así. Qué foto más bonita", "felicidades parejita" o "hacéis una pareja increíble", son solo algunos de los mensajes que le han dejado en la red.

En enero del año pasado, Inés ya compartió una imagen junto a su marido. Por aquel entonces, Arrimadas optó por una preciosa fotografía del día de su boda, donde volvió a demostrar una vez lo enamorada que está. 

Arrimadas se dio el "sí, quiero" con Cima el 1 de agosto de 2016, en una ceremonia que se celebró en la tierra natal de ella, en las bodegas Luis Pérez de Jerez de la Frontera, ante la atenta mirada de más de 200 invitados. Desde entonces, su relación marcha tan bien que incluso él ha dejado a un lado sus ideas políticas y ha votado a su esposa.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NO TIENE BASTANTE CON ARRIMARSE A LA PMAFIAP?
A Favor
En Contra

MENOS GILIPOLLECES PROPAGANDISTICAS...

ESTE PUTINFORMALIA ES EL BAUL DE CUEROS Y LAGARTAS DEL ECONOMISTA.

ASI QUE ES DE SUPONER QUE ESTA LAGARTA MUERTA DE HAMBRE, ACUDIO AL BAUL DE CUEROS, DONDE LES DAN ALGO PARA QUE NO MUERAN DE HAMBRE, Y SIGAN CHUPANDO Y VIVIENDO DEL CUENTO.

CORRUPTOS, UNOS Y OTROS.

Puntuación -20
#1
Mariano Puebla Durán
A Favor
En Contra

Desde luego viendo a esta pareja se comprende que el AMOR es ciego, ahora -Arrimadas debiera evitar a este "paleto-separata", ya que creo que con el pierde VOTOS.

Puntuación -1
#2
Inés Arrimadas Fora de Catalunya
A Favor
En Contra

El Señor Cima, al ser la pareja de Inés Arrimadas, solo demuestra que es un puto botifler y tampoco tiene cabida en la República Catalana.

Puntuación 0
#3