elEconomista.es

María Lapiedra, a gritos con su marido en plena calle

27/12/2017 - 13:25

La infidelidad de la actriz porno con el periodista Gustavo González, prolongada durante más de ocho años, ha dejado su matrimonio con Mark Hamilton al borde del precipicio. La situación es tan crítica que María y su esposo han protagonizado una discusión en una terraza de Barcelona.

La tensa pelea se tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, antes de que Lapiedra cogiera un AVE rumbo Madrid para presentarse en el plató de Sálvame. En las imágenes, captadas por Diez Minutos, el arquitecto aparece exaltado, con uno de sus brazos en alto, y recriminándole a su todavía mujer una serie de cosas.

Ella, por su parte, aguanta el chaparrón escondida tras unas gafas de sol y sin levantar apenas la cabeza. En algún momento incluso parecen brotar de sus ojos algunas lágrimas. Sobre todo cuando su marido abandona la escena.

Antes de marcharse, se despide con un abrazo de la actriz X, mostrando el cariño que aún la tiene. De hecho, aún residen en la misma casa. Eso sí, su rostro muestra un gran enfado. Lapiedra se queda sola y llorando.

Horas después, no obstante, María recuperó la alegría de la mano de Gustavo, ya que disfrutaron de una noche de pasión en un apartamento de Madrid, según aseguró el tertuliano de Sálvame, Kiko Hernández.







Comentarios 5

#1
27-12-2017 / 21:57
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Qué pereza y que cansina la parejita Mafia-Popular Marc..... Gustavo no hay más tías para enrollarse que esa petarda ñoña y montajista?

#2
27-12-2017 / 22:03
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Lo mejor de esta historieta es que la infumable Belén Esteban, se lo está tomando como algo personal y le va a dar una subida de azúcar que va tener que dejar de "deleitarnos" con su presencia...... Con lo que le ha soltado está tarde Antonio Montero (muy bien dicho), creía que iba a desaparecer, pero no.....lastima!

#3
27-12-2017 / 22:10
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Maria Lapiedra me cae gorda, muy gorda....no me explico como Gustavo ha podido caer tan bajo al dejar a su familia por semejante personaje, antes o después se arrepentirá..... María es solo cuerpo, el cerebro lo tiene muy limitado.

#4
28-12-2017 / 11:46
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Cómo este folletín dure mucho, a la "Princesa de la Ordinariez" (Belén Esteban) la van a tener que ir a llevársela del. Salvame con camisa de fuerza!!!!

#5
28-12-2017 / 11:50
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Es que una persona integra, con una moral intachable y una vida ejemplar como la Potorra, estos chanchullos de cuernos e infidelidades le superan.....juajuajuajua