elEconomista.es

María José Campanario, ingresada por segunda vez en una semana

26/12/2017 - 17:39

Tras ser hospitalizada hace apenas una semana en Jerez de la Frontera, la esposa de Jesulín de Ubrique ha vuelto a ser ingresada este martes. En esta ocasión, no obstante, la odontóloga se encuentra en la tercera planta del Hospital Vithas Nisa Sevilla, en Castillejo de la Cuesta.

Según han desvelado en Sálvame, María José Campanario sufre unos dolores muy fuertes provocados por la enfermedad de la fibromialgia que padece desde hace más de diez años. "Está mal. Sigue teniendo dolores muy fuertes", han declarado desde el programa de Telecinco. En estos duros momentos, Jesulín y su madre, Remedios Torres, permanecen a su lado.

Así las cosas, parece que las Navidades de Campanario y su familia no están siendo tan maravillosas como cabría esperar. El ingreso de la odontóloga se une a la encarnizada guerra que vive junto a su esposo contra los vecinos de su urbanización de Arcos de la Frontera, una batalla que ha acaparado la atención de la prensa y ha alterado a Jesulín, que se enzarzó con un reportero a puertas de su hogar.

Cabe recordar que este pasado verano, María José estuvo ingresada en la Clínica El Seranil, un centro dedicado al tratamiento de la depresión, ansiedad, adicciones, esquizofrenia y trastorno bipolar, entre otras enfermedades mentales.







Comentarios 4

#1
26-12-2017 / 22:22
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Entre su enfermedad, la medicación, la depresión de encontrarse en esa situación siendo tan joven y el acoso y derribo continuado de la Potorra y todos sus amigos psicópatas de Salvame, no me extraña que cada 2x3 la tengan que ingresar......

#2
26-12-2017 / 22:26
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Pero lo más serio y miserable, es que la Esteban, Mila, Kiko y la Patiño, se alegran de su desgracia......cuando les caiga a ellos, se reira mucha más gente os lo aseguro, por lo buenas personas que son.

#3
29-12-2017 / 22:48
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Jesús, es alucinante la paciencia y tragaderas que tienes!!!! Cuando vas a dar una entrevista en HOLA contando la verdad y nada más que la verdad sobre Belén Esteban?. Piensa en tu hija, en la vida que habrá llevado al lado de esa desequilibrada madre oyendo ataque contra ti continuamente, etc.....la calladitas la boca para siempre.

#4
30-12-2017 / 12:22
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Solo os deseo, que la verdadera "enfermedad" que lleváis soportando 18 años ( Belén Esteban), algún día la dejéis de padecer.....cuando una persona destila tanto odio, tanta envidia y tanto rencor, algún día le pasa factura.