Actualidad

Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que esperan otro bebé

Con una fotografía de lo más tierna, el futbolista y su mujer desvelaron a todos sus seguidores de Instragram la feliz noticia: en unos meses darán la bienvenida a su segunda hija. Así, la pequeña Gala, de tan solo dos años, tendrá una hermanita con la que jugar el próximo 2018.

"Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: ¡Meli y yo estamos esperando otra princesa!" ha escrito Marc Bartra (26) bajo la imagen en la que, además de confirmar la buena nueva, han anunciado el sexo del bebé. La imagen ha superado los 370 mil 'Me gusta' entre los que han destacado los de algunos compañeros de oficio como Ivan Rakitic o algunas influencers como Laura Escanes. 

En la fotografía, que también ha compartido la propia Melissa en su cuenta de Instagram, aparece ella presumiendo de tripita, junto con su chico y su pequeña. Una bonita estampa en la que sus seguidores han aprovechado para darles la enhorabuena.

Con esta noticia, el jugador y la periodista cierran un año repleto de amor y felicidad. Tras llevar juntos tres años, y con una hija en común, se dieron el "sí, quiero" el pasado 18 de junio en una ceremonia de lo más especial celebrada en una finca de Barcelona. 

Mi príncipe y mi princesa ???? |MMG| #papitisaguda #consupapiynadiemas #superfinde #2??????

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin