La cantante estadounidense ha tenido un gesto de generosidad sin precedentes con una fiel seguidora suya que responde al nombre de Stephanie. Según ha desvelado la propia fan, la artista le compró una casa cuando se enteró que vivía en la calle, embarazada de ocho meses, junto a su novio.
"He estado planteándome si debía o no compartir esta historia durante un tiempo Finalmente esta noche he decidido contaros lo que Taylor hizo por mí. Muchos de vosotros no sabéis que durante ocho de los nueve meses de mi embarazo no tuve hogar. Para resumir, nuestro primer apartamento fue clausurado por razones de salud y seguridad y lo perdimos todo. Y para rematar, durante esa misma época Matthew (su novio) perdió su trabajo", comenzaba contando la joven de 28 años.
"Yo estaba embarazada de ocho meses y mi novio y yo estábamos viviendo en la calle porque ambos estábamos sin trabajo. Una noche fuimos al concierto de Taylor Swift con mi madre y ella consiguió hablar con Taylor y decirle todo por lo que estábamos pasando. Taylor nos invitó a pasar a su vestuario y me dijo: 'Stephanie, formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberme pedido ayuda y yo te la habría dado. Pero no lo has hecho... Tu madre me ha contado todo'", rememoró la seguidora de Taylor.
Y, finalmente, la cantante le prometió un nuevo hogar: "Dijo que quería hacer algo por mi. Yo pensé que nos devolvería el dinero de las entradas para tener un detalle con nosotros, pero hizo algo mejor. Nos compró una casa. Esa noche me tendió la mano y me levantó del suelo, lo mismo que llevaba haciendo yo durante doce años. La querré siempre", sentenció, muy emocionada, la joven.