Actualidad

El otro príncipe de Meghan Markle: el fotógrafo de sus retratos que enseña a ser noble

  • Alexi Lubomirski pertenece a la familia real polaca

Además de un artista de la cámara, Alexi Lubomirski es autor entre otros de un libro titulado Mensajes de un Príncipe. Consejos para crecer con nobleza. Él mismo es un príncipe o algo así porque pertenece a la familia real polaca por parte de padre. Nació en Inglaterra, de madre peruana y se crió en Botswana. Dicen que la actriz norteamericana está loca por lo guapa que la ha sacado junto a su prometido. No es la única: Julia Roberts, Angelina Jolie, Beyoncé, Charlize Theron, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, Scarlett Johansson o Jennifer Aniston están igualmente hipnotizadas con su arte. Portadas de revistas como Elle, Vogue o Harper's Bazaar da fe.

Pero ahora al atractivo y exótico Alexi Lubomirski, discípulo del limeño Mario Testino, le ha tocado el Gordo porque ha sido el elegido para hacer las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry. Después de que se difundieran, muchos aseguraron que parecían una producción sacada de la revista Vogue Italia. No iban tan desencaminados: veamos como ejemplo esta portada del fotógrafo elegido por la futura concuñada de Kate Middleton para Harper's Bazaar, que tuvo como protagonista a la Kate Winslet más guapa que hemos visto.

No es de extrañar que las estrellas se vuelvan locas por la maestría con la que este profesional de la cámara saca lo mejor de ellas.

Tampoco es raro que la prometida de Harry viera algunos de sus trabajos y se quedara impresionada por la habilidad del artista. Actriz y conocedora de la importancia de la imagen, no debía estar interesada en seguir los pasos de Kate Middleton y Guillermo, que optaron por retratos mucho más formales. Eso, sí, la producción de la futura duquesa de Sussex y el hijo menor de Lady Di se llevó a cabo en el parque de Frogmore House, la residencia de la casa real de Windsor donde será celebrada la boda el 19 de mayo.

Lubomirski tiene un nombre en el mundo de la moda. Discípulo del célebre Mario Testino, trabajó cuatro años con él en París. Testino, amigo de la princesa de Gales, fue quien retrató a William y a Kate. Actualmente, Alexi reside en Nueva York junto a su mujer, la modelo norteamericana de origen cubano Giada Torri, y sus dos hijos, Soleluka, de siete años, y Leone, de cuatro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin