Actualidad

Hugh Hefner prohíbe las drogas y el alcohol a sus herederos si quieren su herencia

El testamento del fundador de Playboy recoge unas exigentes condiciones que sus beneficiarios deben cumplir si quieren heredar su 43 millones de dólares. Sus hijos y su viuda deben mantenerse alejados de los vicios y gastar de manera responsable su millonaria fortuna.

Hugh Hefner falleció el pasado mes de septiembre los 91 años y, por lo que parece, dejó todo muy bien atado para que su herencia no fuese malgastada. Según ha informado The Blast, en el testamento ha dejado claro que su esposa, Crystal Harris (31), y sus hijos, Christie (65), David (62), Marston (27) y Cooper (27), quienes son los máximos beneficiarios, no deben abusar de sustancias ilegales ni volverse dependientes del alcohol, o de lo contrario, serán suspendidos de su herencia.

Tonight's Mansion movie is "Back to the Future" #playboymansion #movienight

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

Father's Day Backgammon with Marston and Cooper. Repost @cooperbhefner #fathersday

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el

En las clausulas, Hefner estableció que los administradores de la herencia pueden pedir una prueba de droga a cualquiera de los herederos y que, en caso de dar positivo, se les retiraría su fortuna hasta que demostrasen que se han mantenido un año sobrios. "Si los fideicomisarios creen que el beneficiario no puede cuidar de sí mismo o no puede administrar sus asuntos financieros, todas las distribuciones serán suspendidas".

Pero el fundador de Playboy no solo estableció condiciones para sus vigentes herederos. También estipuló que si alguien dijera ser hijo suyo después de su fallecimiento, sin contar con su reconocimiento, no heredará absolutamente nada: "Cualquier persona que afirme ser hijo mío, incluido cualquier hijo concebido después de muerto, a menos que ese niño haya vivido conmigo en mi hogar y haya sido reconocido por mí como mi hijo". 

Unas exigentes condiciones que han llamado especialmente la atención teniendo en cuenta en ritmo de vida que llevaba el dueño de la revista masculina por excelencia. Hefner siempre presumió de las grandes fiestas que daba en su Mansión Playboy donde acudían las modelos más prestigiosas y exuberantes junto a decenas de rostros conocidos del mundo del cine, el deporte,...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin