Actualidad

Jon Nieve vende abetos por Navidad

Kit Harington (30) ha dejado a un lado su faceta como actor para adoptar un nuevo oficio por Navidad: vender abetos. Así, se ha trasladado hasta la ciudad costera de Aberdeen, en Escocia, donde ha estado atendiendo a todos aquellos que estaban interesados en adquirir un árbol para estas fechas.

El encargado de dar vida a Jon Snow en Juego de Tronos se ha trasladado hasta allí para ayudar a la familia de su prometida Rose Leslie (30), quien encarna a Ygritte en la misma serie, a vender los abetos en el castillo de Wardhill, tal y como han informado varios medios locales escoceses.

#roseleslie #rose #kitharington #ygritte #jonsnow #couple #love #gameofthrones

Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

Pero además de realizar su función como comercial en plena calle con el frío y la nieve, Harington también ha ayudado a los clientes a trasportar los pesados pinos. Tal y como ha apuntado el periódico Evening Express, el actor se ha mostrar muy simpático y ha conversado con todo aquel que se ha acercado al puesto. "Es una persona muy en la tierra, bromeó con nosotros y nos ayudó en todo", comentó un cliente.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia y se han visto repletas de instantáneas de fans junto al intérprete. Y es que nadie imaginaba ver al que es el Rey del Norte convertido en el Rey de la Navidad, vendiendo abetos en estas fechas tan señaladas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin