Actualidad

Isabel Preysler deslumbra junto a Miguel Ángel Silvestre y Nieves Álvarez en Málaga

Este jueves, la firma de cerámica ha organizado una multitudinaria fiesta en Málaga con motivo de la inauguración de su nueva tienda. En esta ocasión tan especial, la marca contó con la presencia de Isabel Preysler (66), icono publicitario de la casa desde hace 30 años. La madre de Enrique Iglesias ha llegado sin la compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa (81), pero escoltada de otras celebrities de la talla de Nieves Álvarez (43) o Miguel Ángel Silvestre (35), entre otros.

Tras convertirse en abuela, Isabel se ha convertido en la gran estrella de la presentación. Para la ocasión, la reina de corazones apostó por un vestido rojo de manga larga y cuello redondo con estampado floral e incrustaciones de pedrería, que combinó con unos zapatos de salón en tono anaranjado y cartera de mano a juego.

Eso sí, la celebritie no ha querido contestar a ninguna pregunta sobre el nacimiento de los mellizos de su hijo, Enrique Iglesias. "A estas edades no se parecen a nadie" o "no he podido ir aún a conocerlos", fueron las únicas declaraciones de la pareja de Vargas Llosa sobre sus nietos.

Además, Preysler también declaró que de momento no piensa en boda con el novelista: "Nosotros estamos muy bien como estamos. No nos hace falta, ni a él ni a mí un contrato", manifestó ante los medios de la presentación.

Por su parte, Antonio Banderas, llegó acompañada de su novia, Nicole Kimpel. Mientras, Miguel Ángel Silvestre acudió solo tras su última ruptura con Albania Sagarra y aglutinó a un grupo de jóvenes que no pararon de fotografiarse con él.

Tampoco se quisieron perder el acto celebrities como Nieves Álvarez, Pepe Barroso Jr, hijo del empresario de Don Algodón, o el anfitrión y dueño de Porcelanosa, Manuel Colonques.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin