Actualidad

Paula Echevarría pone enfermo a David Bustamante

El cantante y la actriz han aparcado sus diferencias y se han reencontrado en el colegio de su hija Daniella (9), que celebraba este jueves la actuación de Navidad junto a otros compañeros. Sin embargo, parece que su cara a cara no le ha sentado muy bien a David Bustamante (35), ya que poco después ha cancelado el ensayo que tenía con los concursantes de Operación Triunfo para grabar la Gala de Navidad de TVE. El cántabro ha dicho sentirse "indispuesto".

En su reencuentro, el primero en llegar ha sido David a bordo de su todoterreno. El artista ha saludado a los medios congregados, aunque ha evitado hacer declaraciones. Para la ocasión, el cantante ha elegido un pantalón vaquero negro, jersey del mismo color, camisa blanca, chaquetón y gafas de sol.

Por su parte, Paula Echevarría (40) ha llegado junto a sus padres poco después, pero ambos han preferido no saludarse ante los medios de comunicación que estaban en las inmediaciones. Vestida con unos jeans, un chaquetón azul marino, un bolso bandolera de Gucci y unas botas Ugg, ha accedido al recinto con rostro serio.

No es la primera vez que se reúnen frente a los medios de comunicación desde que el pasado mes de abril saliera a la luz su ruptura. Ambos asistieron a la celebración de la primera comunión de Daniella el pasado mes de junio, cuando posaron juntos a la salida de la ceremonia religiosa. La relación entre la actriz y el cantante parece ahora muy distinta, tanto que incluso David se ha puesto enfermo tras su reencuentro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin