Tras varias semanas de rumores sobre su posible estado, la estrella de televisión por fin ha confirmado que espera su primer hijo con el jugador de la NBA, Tristan Thompson (26). Y lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram que ha generado un enorme impacto en la redes: ha acumulado más de seis millones de 'Me gusta' en apenas una hora.
Khloé Kardashian (33) ha anunciado su embarazo con un imagen en la que su abultada tripita sale en primer plano junto con sus manos entrelazadas con las de su chico. Bajo esta bonita estampa, la empresaria ha escrito un extenso mensaje en el que ha hablado de lo feliz que está por esta buena nueva. "Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada, todo en uno. Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida" escribía.
La publicación ha recibido más de 360 mil comentarios felicitando a la pareja y ha batido record de 'Me gusta', demostrando una vez más que el clan de las Kardashian reina en las redes sociales.
De esta forma, Kloe y su chico por fin cumplirán su sueño de ser padres. La empresaria ya había comentado en más de una ocasión que le encantaría convertirse en madre, pero que no lo había conseguido por los problemas que tenía para quedarse embarazada. "Mi gran sueño hecho realidad. Espera y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en él y ser paciente", continuaba en el texto.
No obstante, en el post no ha concretado detalles sobre el sexo del bebé ni de cuánto tiempo está, aunque varios medios estadounidenses ya han apuntado que el pequeño llegará en los primeros meses de 2018. De momento, habrá que esperar para saber más sobre su estado.
No solo Khloé espera un bebe. Su hermana Kim Kardashian espera a su tercer hijo, quien nacerá por gestación subrogada. Además, a todo esto se le añaden los rumores sobre el posible embarazo de Kylie Jenner, aún no confirmados.
Kardashian y Thompson, que ya tiene un hijo de su anterior relación, comenzaron a salir hace poco más de un año después de que la celebrity protagonizará uno de los divorcios más sonados con otra estrella de la NBA, Lamar Odom.