elEconomista.es

Sylvester Stallone pide que investiguen a la mujer que le acusó de violación

21/12/2017 - 13:13

Una mujer, cuyo nombre se mantienen en el anonimato, acusó el pasado mes de noviembre al actor asegurando que le había agredió sexualmente cuando ella tenía 16 años durante el rodaje de una película en Las Vegas. Las acusaciones han sido negadas por el protagonista de Rambo, que ha tomado cartas en el asunto: le ha pedido a la policía que abra una investigación contra ella.

El abogado de Sylvester Stallone, Marty Singer, ha asegurado al portal TMZ que el informe que presentó la mujer ante las autoridades es falso. Además, el propio actor ha negado los hechos, aunque ha declarado que sí pasó tres días con ella durante una sesión fotográfica a finales de los ochenta en Israel.

Stallone (71) insiste que por aquel entones él estaba soltero y que en ningún momento abusó de la joven, que según afirma, era mayor de edad. También niega haberla visto después, en 1990.

Según reveló la supuesta víctima, en 1986 fue obligada a hacer un trío junto a Sylvester Stallone y su guardaespaldas, Mike de Luca, en el hotel Las Vegas Hilton. El actor, que tenía 40 años, obligó a la adolescente a hacerle una felación mientras que De Luca, que murió en 2013 tras un incidente con la policía, la forzó a mantener sexo oral con él antes de penetrarla. 

Tal y como ha apuntado el equipo de abogados de la estrella de Hollywood, la mujer ha intentando contar esta historia a varios medios de comunicación que se han negado a publicarla tras contrastar la información. De hecho, los propios medios han señalado que tras esta denuncia se esconde el intento de la mujer de hacer pública su historia.

De momento, habrá que esperar para saber el resultado de las investigaciones policiales. No obstante, cabe señalar que no es la primera denuncia que el actor de Rocky recibe por este tipo de actos. Hace un año y medio, su hermana Toni-Ann Filiti amenazó con demandarle por violación.







Comentarios 0