Actualidad

Isabel II rompe su tradición navideña por Meghan Markle

Parece que la llegada de la actriz estadounidense a la familia real británica está revolucionando la sempiterna rigidez de una Casa Real caracterizada por su sobriedad y disciplina. Estos aires de cambio quedan representados en su máxima figura, la Reina de Inglaterra, que ha roto una de sus grandes tradiciones esta Navidad.

Y es que Isabel II (91) invitó a Meghan Markle (36) a los actos que comenzaron a celebrarse este miércoles en la casa Windsor, saltándose el veto que no permitía la participación de las parejas de los miembros reales que no estuvieran casadas, situación en la que se encuentran los prometidos, Meghan y el príncipe Harry (33).

Así las cosas, la intérprete llegó junto a su futuro marido a bordo de un Land Rover que conducía el propio príncipe británico. Para este primer acto navideño, Meghan optó por un estilismo que mezclaba el blanco y el negro, con un bordado muy especial en la parte de los hombros y con cuello cerrado. Destacó la naturalidad en cuanto al maquillaje y al peinado, con un toque de brillo en sus labios.

Poco después hizo su aparición el príncipe Guillermo junto a su mujer, Kate Middleton, uno de los apoyos más grandes de Markle a la hora de aprenderse al dedillo el protocolo real. Ellos llegaron con sus hijos, George (3) y Charlotte (2), y su nanny española, Teresa Turrión.

La asistencia de Meghan a estas celebraciones tan importantes para la familia real británica se trata de un paso crucial antes de su boda con Harry el próximo 19 de mayo en la Capilla de St George's.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud