elEconomista.es

Álvaro Morata y Alice Campello ya presumen de papás: "Muero de amor"

21/12/2017 - 9:41

Hace una semana que el futbolista del Chelsea y su chica confirmaban lo que era un secreto a voces: esperan a su primer hijo para el próximo 2018. Una feliz noticia de la que ya presumen en las redes y en el propio terreno de juego, como se pudo ver en el último partido que disputó el jugador: marcó y le dedicó el gol a su bebé metiéndose el balón dentro de su camiseta.

A sus 25 años, Álvaro Morata va a convertirse por primera en padre y no puede ocultar su felicidad. Por ello quiso celebrar su tanto en el partido ante el Bournemouth de una manera muy especial: simulando una tripita de embarazada y chupándose el dedo gordo, mientras que hacía una 'A' con los dedos de la otra mano. Una imagen que él mismo compartió en su cuenta de Instagram y que le dedicó a su mujer, Alicie Campello (22): "Qué emoción. Eres lo mejor de mi vida", escribió el jugador.

Qué emoción!! Eres lo mejor de mi vida @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Por su parte, la italiana también tuvo palabras bonitas para este tierno gesto y compartió la misma imagen en su perfil bajo el título: "Muero de amor". La publicación ya ha superado los 100 mil 'likes' y ha recibido decenas de comentarios felicitando a los futuros papás. 

With @dani_ilovethisbrand

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Morata y Campello darán la bienvenida a su primer hijo en unos meses, cumpliendo así el deseo que tenían desde que pasaron por altar este verano, según lo desveló el propio jugador en una entrevista hace una semanas. Se conocieron en 2016, cuando el futbolista forma parte de la Juventus. Después de contactar por redes sociales, tuvieron su primera cita en Milán y desde entonces, viven enamorados. Ahora, residen en Londres donde vivirán la dulce espera antes de la llegada del pequeño. 

MI MANCHI TROPPO!

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

?? winter wonderland with my @alicecampello ??????????????

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Sunday With the best ?? ???????? #london @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el







Comentarios 0