elEconomista.es

Letizia, Mercedes Milá y otros famosos ganadores de la Lotería de Navidad

20/12/2017 - 20:36

Este viernes los españoles se vuelven a reunir frente al televisor con una esperanza: que algunos de los papeles que tienen en sus manos contengan los mismos números que canten los niños de San Ildefonso. Generalmente, los afortunados son ánonimos y el espectador no tarda en olvidar sus rostros. Pero otras veces, los agraciados son más que conocidos.

Nacho Guerreros

Al actor de La que se avecina le tocó el gordo en 2002 y le cambió la vida. Los padres del intérprete jugaban varias participaciones del número 8.103, el del Gordo. Con ese dinero, el actor se mudó a Madrid, donde abrió una tienda de decoración y compró los derechos de una obra de teatro. De ahí a Aquí no hay quien viva. El resto ya lo conocemos.

Reina Letizia

La esposa de Felipe VI también gozó de esa suerte y fue agraciada junto a su marido en 2004, cuando aún eran Príncipes de Asturias. El décimo era un regaló de un ex compañero de Letizia en RTVE, Miguel Garau, por su boda. El periodista compró dos décimos con la combinación 22.504, número que coincidía con el día de la fecha de su enlace con el Rey Felipe, el 22 de mayo de 2004. Difícil de creer y para muchos, injusto, pero hay que decir que nada más recibir el premio la Reina donó la cantidad a una ONG.

Mercedes Milá

La conocida presentadora también se llevó una agradable sorpresa en el año 2006 gracias a una participación que compró Megamedia, la productora en la que trabajaba por aquel entonces.

Nieves Herrero

Otra de las periodistas más reconocidas de nuestro país también contó con la suerte un 22 de diciembre. La presentadora fue ganadora de un cuarto premio. Parte del dinero que ganaron lo invirtieron en la Lotería del Niño, y el hermano de Nieves consiguió un premio menor en la Lotería del Niño.

Nieves suele comprar números enteros pero se llena la cartera con participaciones de amigos, familia y trabajo porque le da "mucha rabia" y, por si toca. "No soy muy gastona pero siempre tengo", explicaba hace un tiempo.

Isabel Gemio

De presentadora en presentadora y juegan porque les toca. La periodista también llegó a reconocer que le tocó un "pellizquito". Aunque también afirmó que no suele comprar lotería de manera asidua y que lo hace porque "le hace gracia a mis hijos".

Carmen Lomana

Dinero llama a dinero y si no que se lo digan a Lomana, que ha confesado que una ocasión le regalaron una participación premiada y asegura que la tuvieron que avisar de que el boleto había sido premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad, ya que ella había olvidado mirarlo.

Sin embargo, confiesa que para ella el 22 de diciembre es el día "más cool" de la Navidad porque le recuerda a su infancia y lo entiende como el pistoletazo de salida de tan señaladas fechas. Eso sí, la empresaria también confiesa que el siete es su número favorito de Lotería.

Juan Antonio Roca

Pero como todo en la vida, la Lotería también trae polémica. Ése es el caso del ex asesor, quien confesó que ganó en 15 años hasta 50 grandes premios de Lotería. Según los investigadores del caso, la posibilidad de que una persona sea agraciada tantas veces con estos premios es una entre 43 cuatrillones. En el juicio, el cabecilla de la trama Malaya admitió que entre marzo y septiembre de 2005 ganó 646.000 euros en boletos premiados, algo muy sospechoso.







Comentarios 1

#1
22-12-2017 / 23:32
famososgnadoreloteria dadnos100euros porfi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

comoserá telepasiontve?

empieza jeronimopacho cantando mientras anayestefaniarey bailan "never gonna give you not never saygoodbay"xD

mariacasadoycolaboradorfesdelamañana:so one two trhee shake your body down

jopaabril:buendiaana.

mariacasado:so one two trhee shake your body down

jopaabril:buendiaana."xDy luego lacasado empieza modelartodotipo de atuendoraroxD tururu tururu tururutu.

"mvaqerizo:estasiiii! lasextano!xD

"jcardenas:qe alegria qe alegria!

presentadoras24h:olé! olé ola!

jcardenas:qe alegria qe alegria!

presentadoras24h:olé! olé ola!

jcarenasempieza a hacer pasosraros"xDsi no estoydehuor patelepasion, hasido unaño que meenfurecíbastante. fin