Actualidad

Jesulín de Ubrique está "a punto de hacer las maletas", según Kiko Hernández

El torero está sobrepasado con su situación familiar y podría tomar una drástica decisión después de las fiestas navideñas. Tal y como ha afirmado Kiko Hernández, "a su matrimonio le quedan cinco minutos".

El último ingreso de María José Campanario en la clínica de Jerez tras sufrir una crisis de ansiedad ha sido la gota que ha colmado el vaso. Al parecer, el torero no puede más y está al límite: "Jesulín ya no puede más y está a punto de hacer las maletas y marcharse de casa", ha asegurado Hernández. De hecho, el diestro está dispuesto a aguantar unas semanas más por las fiestas navideñas que se avecinan, pero tendría pensado poner punto y final a su matrimonio tan pronto como comience el 2018.

De ser cierto, supondría un varapalo para Campanario, cuya salud es delicada desde hace varios meses. Diagnosticada de fibromialgia desde hace una década y en pleno proceso depresivo, se vio obligada a ingresar este verano en la clínica de salud mental El Seranil para recuperarse. Un mes después recibió el alta y aunque ha intentado reincorporarse a su día a día habitual apoyada por las revisiones periódicas, sufrió una recaída este lunes. Por la noche, fue ingresada de urgencias en la clínica de Jerez, donde le dieron el alta 24 horas después.

Todo esto sucedía sólo dos días después de que Jesulín protagonizase un violento altercado con unos periodistas a las puertas de su casa. Estos le han demandado por agresión y él les ha devuelto una denuncia por acoso.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Palabra de Dios.....si lo ha dicho el estafador y mentiroso Kiko Hernández, lo podemos creer cual dogma de fe!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Kiko Hernández, porque no nos cuentas la separación de tus padres?....mucho hablar de la vida de los demás, pero de la tuya, que tiene que ser un auténtico culebrón oscuro y siniestro, nada verdad?.....solo te deseo, que algún día tu maldad y obscenidad te pasen factura y que lleguemos a enterarnos.....

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Jesús, empieza a poner demandas millonarias a esos " desechos de tienta" de Kiko Hernández, Patiño, Mila y sobre todo a la Inductora principal de la trama de acoso y derribo, la madre de tu hija....

Puntuación 6
#3
A Favor
En Contra

Si Rocío Carrasco tiene puesta una demanda por maltrato psicológico a su exmarido, que tendría que hacer Jesulin y familia contra algunas de las escorias de Salvame.....demandas millonarias y penas de cárcel, ya que son 18 años continuados!!!!!

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Y digo yo......a que esperan las personas que conocen las turbias y oscuras vidas de personajillos como Kiko Hernández, Belén Esteban y Patiño ( que las habrá) a largar sobre ello?....ellos pueden soltar lo más grande de cualquiera, pero deberíamos saber la mierda que acumulan ellos en su currículum...... Yo haría un programa en otra cadena, que su cometido fuera hablar y cotillear única y exclusivamente de los specimenes de Telecinco, eso sí que triunfaría de audiencia....

Puntuación 6
#5
A Favor
En Contra

Por que os creéis que la Potorra a demandado al que ha escrito un libro, soltando historias muy truculentas de la vida de ella?.....porque la realidad, difiere muchísimo de las historietas de luz y de color que ella viene contando desde que saltó a la TV......es todo mentira y trucado a como esta tía lo ha vendido.

Puntuación 2
#6
A Favor
En Contra

Pues si con la vida real de la Potorra alucinariamos, con la del cutre Kiko Hernández sería para padecer insomnio muchos días....esa si que tiene que ser fuerte, fuerte, fuerte!!!!!

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Todo el que va dando lecciones de moral, honestidad y presumiendo de tener una vida plena y feliz.....lagarto, lagarto!!!!! Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces y ESCONDES!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Jesús, alma de Dios, a que esperas para demandar al "bombitas"?....a ese asqueroso hay que hundirle a demandas, todo lo que cuenta es mentira, tiene una mente tan enferma y calenturienta, que es feliz difamando e insultando a todo el mundo...ve a por él sin miramientos, se lo tiene más que merecido...

Puntuación 3
#9