elEconomista.es

El beso más cerdo de Miley Cyrus

20/12/2017 - 17:23

La cantante es una verdadera amante de las mascotas y, como muestra de su amor por los animales, ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía en la que aparece besando a su cerdito, llamado Bubba Sue, al que acogió en casa hace más de tres años.

En la fotografía, Miley Cyrus (25) aparece haciéndose un selfie con el cerdito mientras le da todo su amor. La instantánea también muestra cómo el hocico del animal, lleno de barro, ha manchado la nariz de Cyrus.

piggy on a pj

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La actriz aprovechaba la imagen para dar las gracias a la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por concederle un premio. Además, manifestaba su opinión sobre el veganismo, estilo de vida que sigue desde hace seis meses:

"¡Gracias PETA por darme el honor de recibir el premio 'Best Voice 4 Animals'! Viviendo un estilo de vida completamente vegano, sin importarme lo que como o lo que me pongo.¡Estoy muy segura de que el veganismo se está apoderando y alentado de ver tantas marcas que se lanzan a esta revolución! ¡No necesitas torturar ni matar animales para vender productos fabulosos! Amor, amor y más amor!", escribía la cantante, que tiene una granja en su propia casa.

bubba sue ????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el







Comentarios 0