elEconomista.es

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se estrenan como abuelos

20/12/2017 - 16:27

Los actores están de enhorabuena. Cameron Douglas (39), el hijo mayor del actor, ha sido padre junto a su novia, Viviane Thibes, un año más tarde de cumplir su condena por posesión y distribución de drogas en 2010. Él mismo ha utilizado su perfil personal de Instagram para anunciar la noticia.

"Hoy mi aprecio por las madres del mundo ha llegado a nuevos límites... Hoy he formado parte de un milagro, mi pequeña ha llegado al mundo gracias a una guerrera amazona... Estoy muy orgulloso de ti", escribía el hijo de Michael Douglas (67) junto a una imagen de su novia practicando yoga y presumiendo de barriguita.

Cameron y Viviane comenzaron su relación en 2016, cuando él salió de la cárcel tras siete años en prisión por culpa de sus adicciones. Ahora, apenas un año más tarde, el hijo mayor de Michael Douglas se estrena como padre y comienza una nueva etapa en su vida. Un hecho que ha emocionado a la familia ya que no solo es el primer nieto para el protagonista de Instinto Básico sino que también es el primer sobrino de Carys y Dylan, los hijos que su padre tiene con la actriz Catherine Zeta-Jones (48). Asimismo, el patriarca del clan, Kirk Douglas, que acaba de cumplir 101 años, se ha convertido en bisabuelo.







Comentarios 0