Actualidad

Harvey Weinstein pagará más de 12 millones de dólares a su mujer por divorciarse

Después de ser acusado de acoso y agresión sexual por multitud de actrices, el matrimonio del productor se derrumbó. Su mujer, Georgina Chapman (41), le pidió el divorcio y ahora el magnate tendrá que pagarle una cantidad cercana a los 12 millones de dólares gracias al acuerdo prematrimonial que firmó con la diseñadora antes de su boda en 2007.

Tras diez de años de matrimonio y cumpliendo con lo establecido en el contrato, Harvey Weinstein (65) deberá abonar a su mujer 4,75 millones de dólares, una cantidad que se divide de la siguiente manera: por los cinco primeros años de casados recibirá 1,25 millones dólares, y por los cinco restantes 3,5 millones. 

A esto se le unen los 4 millones de euros que tendrá que desembolsar por la manutención conyugal de los dos hijos del matrimonio. También se había fijado una asignación de vivienda que actualmente queda cifrada en 3 millones de dólares, tal y como señala el portal TMZ.

El pacto prematrimonial no solo afecta a las condiciones económicas, sino también al compromiso de que ninguno de los dos publicará memorias, cartas o historias, ni podrá hacer entrevistas en la que se traten sus negocios personales o financieros. 

Weinstein y Gerogina se casaron en 2007 y tienen dos hijos en común: India Pearl y Dashiell Max Robert, de siete y cuatro años, respectivamente. Después de que varias actrices acusaran al productor de cine de agresión sexual, Chapman decidió poner fin a su matrimonio. "Tengo el corazón roto por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor por culpa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar de mis hijos pequeños es mi prioridad" dijo a la revisa People.

Una decisión que Weinstein acató desde el principio. "Estoy en terapia y quizás cuando esté mejor podamos reconstruir la relación. La entiendo, la quiero y quiero a nuestros hijos y, con suerte, cuando esté mejor estaré en su vida de nuevo" escribió en una nota que publicó Page Six.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

almindaron
A Favor
En Contra

la publicidad del sorteo de navidad es bastantemachista.

Puntuación 0
#1