Actualidad

Andrea Janeiro perrea con Cara Delevingne en Londres

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se mudó a Reino Unido tras el verano para comenzar su etapa universitaria y parece que su estancia allí no puede ser más feliz. Al menos eso se desprende de las últimas imágenes de la joven, en las que aparece perreando junto a la mismísima Cara Delevigne (25) en medio de una librería de Londres. 

Andrea Janeiro (18) ha querido aprovechar sus últimos días en Inglaterra antes de volver a casa por Navidad y lo ha hecho moviendo el esqueleto. El pasado fin de semana, la hija del torero improvisó unos bailes junto a la modelo internacional en un evento en el que la londinense estaba firmando su novela autobiográfica Mirror Mirror

Además de llevarse el ejemplar firmado, Janeiro aprovechó el hit de Despacito que sonaba en la librería para perrear junto a la maniquí. Aunque el baile apenas duro unos segundos, Andrea terminó abrazándola con gran emoción ante la atenta mirada de decenas de fans de la actriz. 

Pero la fiesta no terminó ahí. El mismo día, la hija de Belén Esteban lo dio todo junto a sus amigas en una discoteca de la capital británica donde meneó sus caderas como solo ella sabe. Así, parece ser que Andrea Janeiro se ha adaptado perfectamente a la vida inglesa.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carapantera
A Favor
En Contra

eselookdecaraasusta que yaledicenmaniqi pense quelanota decia otracosa ;).

no soy fandeot pero mimiynerea son versiones jovenesfrescasblanditas de barnedaydanielablum, del porque se contactó con lablum mimi fue porque queria ver si se hubiese llevadobien connerea ladiosaguinea la cual se llama rere y la que está a su lado dodo.

Puntuación -3
#1
analeon heladodelimon
A Favor
En Contra

muy pocas veces presentadoressobretodo presentadoras subenvideoselfie delaprevia deltelediariomatinal para decir que ya comienza a modo de animar a la audiencia.

"ana:ya estamos liistos! los esperamos en segundos en telediaaaaaario tevee.

allá está eljeronimo hablando coneditores.

pachon:holaana!

ana:yacomienza el telediario! estamosfreeeeeeeeescos como una lechuuugaa. " ^_^

Puntuación -3
#2
A Favor
En Contra

Esta choni hortera quien es?.....se preguntaría la pobre Cara!!!

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Sra. Potorra....como le estudia la niña, eh?......menos mal que lo que está estudiando no es nada del otro mundo, ya que es una especie de módulo de Formación Profesional.....

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

La niña se lo está pasando bomba, entre otros motivos, por estar alejada de su querida mamá, sin oírla su "melodiosa" voz, sin que la taladre el oído poniendo verde al padre y sin tener que aguantar el careto del Migue......chica, no vuelvas y quédate allí apartada de tu entorno, menuda liberación!

Puntuación 7
#5
losblupers
A Favor
En Contra

quiero decir que no tengo nada en contra dehorapunta ni contra su presentador, esta semana el presentador estuvo vistiendoen directo atuendodemujer que solamente llevan presentadoras me incomodé ylopasé de canal

Puntuación -2
#6
sigmaseis
A Favor
En Contra

pensé que elarticulo decía que lamodelo tiene relaciónsentimental con unaespañola. aunqe lodude ya leyendolos nombres y desuhija.

siuna gusta demujeresdebe lucir como una no? pues nos e obtiene nada siendomachorra, caratienecuerpazo que no saca provecho como modelar envictoriasecrets :D

Puntuación -2
#7