
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se mudó a Reino Unido tras el verano para comenzar su etapa universitaria y parece que su estancia allí no puede ser más feliz. Al menos eso se desprende de las últimas imágenes de la joven, en las que aparece perreando junto a la mismísima Cara Delevigne (25) en medio de una librería de Londres.
Andrea Janeiro (18) ha querido aprovechar sus últimos días en Inglaterra antes de volver a casa por Navidad y lo ha hecho moviendo el esqueleto. El pasado fin de semana, la hija del torero improvisó unos bailes junto a la modelo internacional en un evento en el que la londinense estaba firmando su novela autobiográfica Mirror Mirror.


Además de llevarse el ejemplar firmado, Janeiro aprovechó el hit de Despacito que sonaba en la librería para perrear junto a la maniquí. Aunque el baile apenas duro unos segundos, Andrea terminó abrazándola con gran emoción ante la atenta mirada de decenas de fans de la actriz.

Pero la fiesta no terminó ahí. El mismo día, la hija de Belén Esteban lo dio todo junto a sus amigas en una discoteca de la capital británica donde meneó sus caderas como solo ella sabe. Así, parece ser que Andrea Janeiro se ha adaptado perfectamente a la vida inglesa.