Actualidad

Blanca Suárez: "Le hago la pedicura a mi chico en el sofá"

La actriz ha respondido sin tapujos a una divertida entrevista en la que ha confesado haberse convertido en la estilista personal de Joel Bosqued (27): "Le hago la pedicura en el sofá". Eso sí, puntualiza: "Es culpa mía porque estuve insistiéndole mucho tiempo para que cogiera hora en un sitio pero como nunca pedía cita, al final terminó trayéndome la lima al sofá y le limo las uñas ahí", dice entre risas.

Además, Blanca Suárez (29) ha confesado algunas intimidades que pasan en su casa y que no se sabían hasta ahora: "La toalla de los pies para la ducha también es el sitio donde mi gato Tapón hace pis tres veces al día", dice divertida para Harper's Bazaar. La actriz, que es una gran amante de los animales, vive rodeada de perros y aunque los adora, no todo son ventajas: "No me hace feliz despertar rodeada de perros, porque ellos se hacen con la cama y termino arrinconada, perdiendo horas de sueño para dárselas a los animales".

?L U Z ? #Pelusa #Tapón

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz, que triunfa en la actualidad con la serie Las chicas del cable, también ha desvelado que es una chica muy urbanita: "Me gusta vivir en la ciudad porque es donde hago la vida, vivir a las afueras lo dejo para temporadas de desconexión". Por eso, hace sólo unos meses que Blanca estrenó su nueva casa, un chalé de 200 metros cuadrados que ha reformado a su gusto y que le costó 780.000 euros. Así sí.

#tb G morning

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin