elEconomista.es

Se filtran los diseños del vestido de novia de Meghan Markle

19/12/2017 - 18:05

La boda entre el príncipe Enrique (33) y la actriz se celebrará en apenas cinco meses y los detalles se van conociendo a cuentagotas. Si primero se desveló la fecha de la ceremonia, el 19 de mayo, y el lugar de la misma, el castillo de Windsor, ahora ha salido a la luz la identidad del diseñador que creará el vestido de la novia. El afortunado responde al nombre de Inbal Dror, un modisto israelí que tendrá la responsabilidad de vestirla en su día más especial. 

En marzo del año pasado, Meghan Markle (36) describió el vestido de novia de sus sueños como simple y clásico, aunque con un "toque moderno". Además dio el nombre de su tres diseñadores favoritos: Delphine Manivet, Christos Costarellos, y Ellie Saab. J. Mendel. Meses después, la intérprete parece haber cambiado de preferencias e incluir en la lista a Inbal, quien le ha enviado un boceto.

"Recibimos una petición de la familia real para que mandáramos un boceto. Por desgracia, es un secreto y no podemos dar más detalles sobre el diseño", ha confirmado un portavoz del diseñador israelí a la revista People.

Pese al secretismo que envolvía al diseño del vestido, el portal estadounidense TMZ ha publicado los supuestos bocetos mandados por Inbal. Los tres diseños son entallados y tienen manga larga, una tradición entre las novias reales como la princesa Diana, Kate e incluso Camilla.

Por el momento, no está confirmado que Inbal diseñe de forma definitiva el vestido de Meghan. De ser así, sería la primera vez que el israelí realizara una prenda para alguien de la realeza, si bien es cierto que ha trabajado con estrellas de la talla de Naomi Watts o Beyoncé, que lució un vestido de su colección de otoño para los Grammy de 2016. Y es que los diseños de Inbal no son aptos para cualquier bolsillo, ya que su precio se enmarca entre los 8.000 y los 10.000 dólares.







Comentarios 0